Fortnite ✅ Capitulo 2 Temporada 2 Guía de Desafíos – Prueba de TNTina – Parte 2 – Semana 4

Rate this post

Aquí te traemos la guía de desafíos de Fortnite Capítulo 2 Temporada 2, Semana 4 que acaban de ser lanzados para la parte 2 de Prueba de TNTina.

Cada semana se lanzan nuevos desafíos en Fortnite Battle Royale y los desafíos del Capítulo 2: Temporada 2, Semana 4, acaban de comenzar. Completar estos desafíos te otorgará XP, que te ayudará a progresar en el Pase de batalla de esta temporada.

Hay dos partes en los desafíos de cada agente en esta temporada, que se lanzan con una semana de diferencia para hacer un total de 20 desafíos para cada agente. Una vez que hayas completado 18 desafíos, podrás desbloquear un nuevo estilo para cada Aspecto, pero debes estar seguro de tu decisión, ya que no puedes cambiarlo una vez que hayas bloqueado tu elección.

Cada semana se lanzan nuevos desafíos en Fortnite Battle Royale y esta temporada, se lanzan dos partes para los agentes en el Pase de batalla. Las primeras dos semanas de desafíos se llamaron Informe de Brutus y hubo un total de 20 desafíos. Puedes verlos a continuación.

La Tercera semana tuvimos la primera parte de esta serie de desafíos de TNTina, puedes leerlos a continuación:

Aquí te traemos la guía de desafíos de esta Cuarta semana, Juicio de TNTina parte 2, para desbloquear el segundo estilo de la Skin, comencemos por repasar los desafíos:

  • Registra cofres en Parque Placentero o Pantano Pegajoso (0/10)
  • Destruye estructuras enemigas con minas de proximidad o con explosivos remotos (0/20)
  • Pesca con explosivos (0/3)
  • Elimina jugadores en La Agencia o Arenas Ardientes (0/5)
  • Registra cajas de munición en ubicaciones con nombre diferentes (0/7)
  • Utiliza granadas S.E.Ñ.U.E.L.O. (0/5)
  • Inflige daño a jugadores a lomos de una lancha motora (0/200)
  • Escanea a un secuaz en partidas distintas (0/3)
  • Visita Enojo Esmeralda, Carrera de Cortacésped y Carretes Comprometidos (0/3)
  • Consigue diferentes armas de jefes (0/3)

Registra cofres en Parque Placentero o Pantano Pegajoso (0/10)

Uno de esos desafíos sin mucho misterio, tendremos que registrar cofres en Parque Placentero o Pantano Pegajoso, un total de 10. Recuerda que no importa el modo de juego o el numero de partidas. En caso de que no puedas ubicar las zonas en el mapa (dudamos un poco que sea así) a continuación te mostramos un mapa con las zonas señaladas.

Recompensa: XP 40000

Destruye estructuras enemigas con minas de proximidad o con explosivos remotos (0/20)

Tendrás que destruir 20 estructuras oponentes usando explosivos remotos o minas de proximidad. El desafío en sí no es complicado siempre y cuando sepa cómo usar estos dos elementos. Recuerda que no importa el numero de partidas o los modos de juego. Recuerda cuando se habla de las minas de proximidad son las nuevas armas explosivas que obtuvimos en la ultima actualización. Los explosivos remotos son el ya conocido C4.

Recompensa: XP 40000

Pesca con explosivos (0/3)

Tendrás pescar con cualquier arma explosiva tres veces, por lo que el lugar correcto te permitirá hacerlo en un solo intento. Recuerda que no importa el numero de partidas o el modo de juego.

Lo primero que necesitarás son explosivos, así que solo busque armas y municiones de manera normal hasta que recoja algo que nos interesa. Cualquier explosivo servirá, desde granadas y lanzacohetes, o incluso el lanzacohetes en una lancha motora. Una vez que haya reunido algunos explosivos, necesita encontrar un lugar para pescar.

Dirígete a cualquier río, lago o estanque y deberías encontrar uno muy fácilmente, ya que son bastante comunes en el juego en este momento. Simplemente golpea el área con bancos de peces con un explosivo, y algunos peces deberían salir, junto con algo de munición y otro botín potencial.

Recompensa: XP 40000

Elimina jugadores en La Agencia o Arenas Ardientes (0/5)

Este desafió puede costarte al principio, doy casi por seguro que no sobrevivirás a estas áreas los primeros días de los desafíos. Tendrás que dirigirte a La Agencia o Arenas Ardientes y eliminar a otros jugadores, un total de 5 enemigos. No importa el numero de partidas o los modos de juego. si tienes problemas para encontrar las zonas (verdaderamente siento que no sera necesario) te traemos un mapa a continuación.

Recompensa: XP 40000

Registra cajas de munición en ubicaciones con nombre diferentes (0/7)

Este desafió es de los mas simples afortunadamente, lo mas probable es que se resuelva mientras juegas. Simplemente dirígete a cualquiera de las zonas con nombre y registra cajas de munición, un total de 7. Recuerda que no importa el numero de partidas o los modos de juego.

Recompensa: XP 40000

Utiliza granadas S.E.Ñ.U.E.L.O. (0/5)

Otro de esos desafíos simples, el único inconveniente que tendrás con este es encontrar las granadas señuelos, todo mundo estarán usándolas antes de ser eliminados, así que tu única esperanza es encontrar las en un cofre o loot de piso. Recuerda utilizar las granadas señuelo un total de 5 veces. Sin importar el numero de partidas o los modos de juego.

Granada Señuelo

Recompensa: XP 40000

Inflige daño a jugadores a lomos de una lancha motora (0/200)

Este desafió tendrás que esperar que los planeta se alineen, bueno no tanto. Tendrás que infligir daño desde la lancha, por obvias razones es mejor si lo haces de algunos de los asientos de los acompañantes. Así que trata de hacerlo con un amigo que pilotee la lancha.

Recuerda que tendrás que infligir 200 de daño a jugadores encima de una lancha motora en cualquier modo de juego y numero de partidas.

Recompensa: XP 40000

Escanea a un secuaz en partidas distintas (0/3)

Este desafio suena bastante simila al de semanas pasadas, pero si completaste los desafios anteriores estoy seguro que tendras una idea clara de como completarlo.

Lo primero tendrás que tumbar un secuaz haciéndole el daño suficiente, una vez tumbado te acercas a el y lo escaneas con el botón de interacción que tengas configurado, una vez en ese punto escanealo. Tienes que hacerlo tres veces en partidas distintas en cualquiera de los modos de juego.

A continuación te mostramos un mapa con los puntos donde encontraras secuaces y escaners para completar tu desafió:

  • El Tiburón: cuadrante B1
  • El Yate: cuadrante H1
  • La Agencia: cuadrante E4
  • La Gruta: cuadrante H5
  • La Plataforma: cuadrante B7
  • Refugio de SOMBRA: Alfa – cuadrante D2
  • Refugio de SOMBRA: Beta – cuadrante G4
  • Refugio de SOMBRA: Charlie – cuadrante F2
  • Refugio de SOMBRA: Delta – cuadrante E7
  • Refugio de SOMBRA: Eco – cuadrante B4

Recompensa: XP 40000

Visita Enojo Esmeralda, Carrera de Cortacésped y Carretes Comprometidos (0/3)

Este desafió lo completamos visitando estos lugares emblemáticos, ten en cuenta que es VISITA, no es necesario que aterrices, por lo tanto con algo de suerte podrás hacerlo en una misma partida. Recuerda que no importa el numero de partidas o modo de juego. En el mapa a continuación te mostramos la ubicación exacta de estos tres lugares.

  • Carretes Comprometidos: entre los cuadrantes E3 y E4, al norte de La Agencia
  • Enojo Esmeralda: cuadrante E3, al este de Parque Placentero
  • Carrera de Cortacésped: cuadrante F2, al norte de Finca Frenesí

Recompensa: XP 40000

Consigue diferentes armas de jefes (0/3)

Este puede resultar el mas complicado de los desafíos, por la cantidad de gente que aterriza en los 5 puntos de interés con jefes. Cuando elimines a uno de los jefes este soltara un arma especial, única en todo el mapa. Tendrás que conseguir esta arma tres veces, no importa el numero de partidas sin embargo el modo de juego en el que están disponibles estos jefes es solo en los modos regulares (solitario, duos y escuadrones). En el siguiente mapa puedes encontrar la ubicación de los jefes:

  • El Tiburón: cuadrante B1 – Skye – Arma mítica: Fusil de asalto de Skye
  • El Yate: cuadrante H1 – Miaúsculos – Arma mítica: Fusil Pium Pium de Miaúsculos
  • La Agencia: cuadrante E4 – Midas – Arma mítica: Subfusil de tambor de Midas
  • La Gruta: cuadrante H5 – Brutus – Arma mítica: Minigun de Brutus
  • La Plataforma: cuadrante B7 – TNTina – Arma mítica: Arco explosivo de TNTina

Recompensa: XP 40000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.