Fortnite ✅ Capitulo 2 Temporada 2 Guía de Desafíos – Travesuras de Miausculos – Parte 1 – Semana 5

Rate this post

Aquí está la guia de todos los desafíos de travesuras de Miausculos que están disponibles para completar en Fortnite ahora.

Los desafíos de travesuras de Meowscles se acaban de desbloquear en Fortnite Battle Royale y se pueden completar ahora. Solo se han lanzado 10 desafíos para la Semana 5 y los 10 desafíos finales para este Agente se lanzarán la próxima semana.

Como en el caso de los dos Agentes anteriores, podrás elegir un estilo para este Aspecto, ya sea Espectro o Sombra, pero recuerde, solo puede elegir uno, por lo que debe estar seguro de su decisión antes de confirmar el estilo que desea desbloquear .

Cada semana se lanzan nuevos desafíos en Fortnite Battle Royale y esta temporada, se lanzan dos partes para los agentes en el Pase de batalla. Las primeras dos semanas de desafíos se llamaron Informe de Brutus y hubo un total de 20 desafíos. Puedes verlos a continuación.

La Tercera y Cuarta semana tuvimos la primera y segunda parte respectivamente de la serie de desafíos de TNTina, puedes leerlos a continuación:

Aquí están todos los desafíos que se acaban de lanzar para la primera parte de las Travesuras de Miausculos:

Registra cofres en Campo Calígine o Señorío de la Sal (0/10)

Uno de esos desafíos ya bastante usuales en Fortnite Battle Royale. Tendrás que abrir 10 cofres en total en cualquiera de las ubicaciones Campo Calígine o Señorío de la Sal, sin importar el numero de partidas o modos de juego. Si tienes problemas para encontrar las ubicaciones (lo cual dudamos) te dejamos a continuacion un mapa.

Recompensa: XP 40000

Elimina jugadores con fusiles de asalto desde al menos 50 metros (0/5)

Para este desafió no es necesario dar tantas vueltas, afortunadamente la misión pide fusiles de asalto, un arma ideal para la distancia de 50 metros. Tendrás que realizar 5 eliminaciones sin importar el numero de partidas o los modos de juego. Recuerda que si no estas seguro con la distancia puedes marcarlos antes de comenzar a disparar para ver la distancia en metros.

Recompensa: XP 40000

Consume pescado para obtener salud o escudo (0/400)

Volvieron los desafíos de Pesca, los jugadores ya tenían olvidados los puntos de pesca desde que comenzó la temporada.

Tendremos que consumir 400 de salud o de escudo, por medio de un pescado. No importa el numero de partidas o modos de juego. Recuerdas como funcionan los pescados te los dejamos a continuación:

  • Pezqueñín: cura 15 PV, y solo se puede usar si tenemos menos de 75 PV
  • Pescao: cura 50 PV, y solo se puede usar si tenemos menos de 100 PV
  • Pez sorbete: cura 50 PV o escudo, y solo se puede usar si tenemos menos de 100 de escudo

Puedes encontrar los pescados en neveras, o pescando en masas de agua utilizando una caña o un arpón.

Recompensa: XP 40000

Inflige daño a jugadores mientras usas la caja de cartón (0/200)

Tendrás que infligir daño a los jugadores mientras usas una caja de cartón, un nuevo elemento poco común que apareció con esta nueva temporada. Puedes encontrarlos en cofres en grupos de cinco, recargables, como el Bazooka del vendaje, o dispersos en el suelo por todo el mapa.

Una vez que estés en el juego, comienza a buscar una caja. Espere pacientemente adentro a que aparezca un enemigo para atacar (apuntando) e infligir daño. También puede moverse con él, pero ten cuidado: una caja de cartón deambulando por el campo puede llamar la atención.

Como de costumbre, el modo Refriega en equipos parece ser el más rápido para facilitarle las cosas. No importa el numero de partidas o modo de juego, tendrás que infligir un total de 200 de daño.

Recompensa: XP 40000

Sobrevive a una caída desde al menos 5 pisos de altura (0/9)

Existe muchas maneras para completar este desafió, puedes intentarlo construyendo 5 rampas y saltando desde el punto mas alto, en lo personal si no deseas perder vida intentándolo busca montones de paja o masas de agua. Construye una rampa y da un salto de fe.

Recuerda que no importa el numero de partidas o modos de juego, tendrán que ser 9 de estos saltos.

Recompensa: XP 40000

Inflige daño a secuaces con picos (0/100)

Tendremos que infligir un total de 100 puntos de daño a secuaces, recuerda que solo aparecen e modos regulares, así que olvídate del refriega en equipo. Para Completarlos tendrás que darles con pico 5 veces. A continuación te dejamos un mapa con las ubicaciones de los secuaces.

  • El Tiburón: cuadrante B1
  • El Yate: cuadrante H1
  • La Agencia: cuadrante E4
  • La Gruta: cuadrante H5
  • La Plataforma: cuadrante B7
  • Refugio de SOMBRA: Alfa – cuadrante D2
  • Refugio de SOMBRA: Beta – cuadrante G4
  • Refugio de SOMBRA: Charlie – cuadrante F2
  • Refugio de SOMBRA: Delta – cuadrante E7
  • Refugio de SOMBRA: Eco – cuadrante B4

Recompensa: XP 40000

Visita Cala Coral, Cabaña Conglomerada y Zona del Impacto sin nadar en una misma partida (0/3)

Lo primero es lo primero, para cruzar esas masas de agua necesitara un vehiculo si no quieres nadar, o farmear mucho material (no te lo aconsejo). El vehículo preferiblemente uno de los nuevos Choppas (helicópteros), y diríjete a cada punto. También puedes construir y planear en el Modo refriega, o incluso construir rampas, pero con el Choppa podrás hacer el trabajo más rápido y de forma más segura.

Aquí hay un mapa con cada ubicación y varias ubicaciones cercanas de Choppa:

Recompensa: XP 40000

Chuta una pelota de fútbol a 100 metros (0/100)

Existe dos maneras de hacer este desafió, la fácil y la difícil. La dificil es dirigirnoa a parque placentero y patear la pelota junto a los secuaces.

La manera fácil es, bueno, mucho más fácil. Simplemente dirígete a Finca Frenesí en su lugar. Hasta ahora, al menos, no hay una base fantasma o sombra allí. Encontrarás una colina con un balón de fútbol en la parte superior. Tírelo cuesta abajo y cuando deje de rodar y rebote ya debería haber cruzado la línea de 100 metros. En el mapa siguiente podrás ver donde encontrar este balón de soccer.

Recompensa: XP 40000

Inflige daño a jugadores con la minigun (0/400)

El primer inconveniente es encontrar las Minigun, sin embargo existe una probabilidad muy alta que puedas conseguirla especialmente en los refugios Sombra, o las 5 nuevas ubicaciones en el mapa con jefes. En especial la Gruta donde Brutus tendrá una Minigun Mítica por seguro.

En el Mapa siguiente tenemos los puntos que nos interesan:

Recuerda que tendrás que hacer un total de 400 de daño sin importar el numero de partidas o modos de juego.

  • Refugio de SOMBRA: Alfa – cuadrante D2
  • Refugio de SOMBRA: Beta – cuadrante G4
  • Refugio de SOMBRA: Charlie – cuadrante F2
  • Refugio de SOMBRA: Delta – cuadrante E7
  • Refugio de SOMBRA: Eco – cuadrante B4

Recompensa: XP 40000

Visita Cala Naufragio, El Yate y Estanque de Pescaos (0/3)

Un desafió bastante simple siempre y cuando conozcas los tres puntos que nos indican. Visita Cala Naufragio, El Yate y Estanque de Pescaos. Recuerda que no importa el numero de partidas o los modos de juego. Puedes ver el mapa siguiente para planificar tu ruta.

  • Cala Naufragio: cuadrante H7
  • El Yate: cuadrante H1
  • Estanque de Pescaos: entre los cuadrantes C4 y C5

Recompensa: XP 40000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.