Fortnite 🍎 Cómete una manzana, un champiñón y una seta sorbete

Rate this post

A menos que seas un recién llegado al juego, sin duda habrás oído hablar de los artículos consumibles de Fortnite antes, pero si no es así, aquí hay una actualización rápida para ti. Los artículos consumibles de Fortnite son alimentos consumibles que se generan alrededor de la isla, y cuando los comas, recibirás un plus a tu salud y / o escudo dependiendo de cuál sea el artículo. Con Fortnite Capítulo 2 Temporada 1, todo se ha movido, por lo que cualquiera de sus lugares de visita existentes de temporadas anteriores ya no se aplica, por eso estamos aquí para ayudarlo con una guía actualizada para encontrar estos elementos en Fortnite.

En los siguientes mapas tendrás una idea clara de donde encontrar estos artículos y no te la pases deambulando por el mapa.

Ubicación de las Manzana de Fortnite

Al norte de Finca Frenesí encontraras un pequeño Huerto con las Manzanas.

Ubicación de las Champiñones de Fortnite

Existen varios puntos con champiñones, acá te mostramos dos de ellos al oeste de Finca Frenesí y el otro en Alameda Afligida.

Ubicación de las Setas Sorbetes de Fortnite

Este puede resultar el mas fácil, debido a que estarás completando otras misiones de la semana en este punto. De todos modos aquí tienes el mapa con la ubicación de mayor spawn de estos artículos.

Si deseas ver la guía completa de Cameo Vs Chic haz click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *