Fortnite ✅ Como escapar de de la Boveda usando un pasadizo secreto – Semana 7 Skye

Rate this post

Te tenemos una pequeña guía de cómo y dónde los jugadores pueden escapar de una bóveda utilizando un pasaje secreto en Fortnite.

Hay 10 desafíos como de costumbre en la parte 1 y la parte 2 se desbloqueará la próxima semana. Hay algunos desafíos extraños esta semana, que incluyen marcar diferentes elementos de rareza, esconderse en un cartón de creepin en la fábrica de cajas y tirar de un jugador o un secuaz con un Harpoon Gun.

Otro desafío extraño esta semana requiere que los jugadores escapen de una bóveda usando un pasaje secreto. Es posible que los jugadores no sepan cómo completar este desafío, pero hemos creado una guía a continuación para ayudarlo a completar este desafío lo más rápido posible.

Escapa de la Camara utilizando un pasaje Secreto

Localización de los Pasajes Secretos – Fortnite

Solo hay unos pocos lugares de pasajes secretos donde puedes escapar de una bóveda usando un pasaje secreto. Hay una razón para eso, pero lo veremos más adelante. Aquí están las ubicaciones de pasajes secretos que podemos usar para completar este desafío:

  • La Gruta
  • La Plataforma
  • La Agencia
  • El Yate
  • El Tiburon

Como Escapar por un Pasaje Secreto

Para escapar de una bóveda usando un pasaje secreto, deberás derrotar a los jefes en las bases espías. Los jefes son; Miausculos, TNTina, Skye, Brutus y Midas.

Si extorsionas un Secuaz te sera mas Fácil encontrar al Jefe.

Una vez derrotado, tendrás la tarjeta en tus manos. Esta tarjeta te guiara a la ubicación de la bóveda.

Una vez en la bóveda y esta abierta, lootea todo tu premio y utiliza el Baño portátil para huir, y tendrás el desafió realizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.