Fortnite ūüĒ• Como pescar mientras estas en un Choppa – Semana 10 – Midas

Rate this post

Aquí te explicamos como pescar un pez mientras estas a bordo de un Choppa, uno de los desafíos de la semana 10 de Fortnite.

como pescar mientras estas en un choppa

La √ļltima parte de los desaf√≠os de misi√≥n de Midas est√°n disponibles para completar en la Semana 10 del Cap√≠tulo 2: Temporada 2 de Fortnite y, como cada semana de esta temporada, hay diez desaf√≠os nuevos que completar. Como ahora hay 20 desaf√≠os disponibles para este Agente, tan pronto como hayas completado 18 de ellos, podr√°s desbloquear el Estilo de Skin Sombra o Espectro para Midas.

Uno de los desafíos que deberás completar para la Parte 2 de la Misión de Midas es atrapar un pez mientras viajas en un choppa. Te mostramos la forma mas fácil de completarlo.

Pesca un pez a bordo de un Choppa – Fortnite

Comencemos por lo primero, busquemos un helicoptero Choppa para completarlo.

Ubicación de los helicópteros Choppa

Para completar este desaf√≠o, obviamente necesitar√°s una choppa y una ca√Īa de pescar. Ya hemos creado un mapa para mostrar d√≥nde se pueden encontrar las choppas en el mapa, que se puede ver a continuaci√≥n:

mapa con la ubicacion de los choppa en fortnite

Como pescar mientras montas una choppa en Fortnite

Una de las formas m√°s f√°ciles de completar este desaf√≠o es que al obtener el choppa te dirijas a una peque√Īa localidad alejada con agua, por lo general en las costas podr√°s encontrar ca√Īas de pescar.

Una vez all√≠ pasa al asiento del pasajero y apunta a las aguas revueltas, si estas solo el helicoptero caer√° pero seguir√°s montado en el asiento del acompa√Īante, as√≠ que no te preocupes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *