Fortnite ūüĒ• Como y Donde encender una fogata, consumir una manzana y una seta – Semana 8 – Aventuras de Skye

Rate this post

A continuación, le mostramos cómo completar el desafío Fortnite Enciende una Fogata, consumir manzana, consumir setas de manera rápida y fácil en una sola partida.

Se lanzan diez nuevos desafíos en Fortnite Battle Royale semanalmente y ahora estamos en la semana 8 de esta temporada. La segunda parte de los Desafíos de Aventura de Skye se ha lanzado, lo que significa que una vez que los jugadores hayan completado 18 de los 20 desafíos totales para Skye, podrás desbloquear un estilo para el Aspecto completando otra Misión.

Uno de los desafíos que se han lanzado para la Semana 8 es enciende una fogata, consume manzanas y una seta. Le mostraremos la forma más fácil de completar este desafío en una sola partida.

Aviva una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas

Hay dos lugares en los que puedes aterrizar para completar este desafío. Recomendamos que completes este desafío en una partida de Refriega en equipos para que no mueras antes de poder terminar el desafío.

En el mapa anterior encontraras, en la marca naranja las fogatas, y las marcas azules y rojas encontraras setas y manzanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.