Fortnite ‎✅ Desafíos Dominación de la Ubicación parte 2 – Semana 13

Rate this post

Aquí te traemos los desafíos que están listos para que los completes en Fortnite Battle Royale para la segunda parte de los desafíos de Dominación de ubicación y también puedes ver la cantidad de XP que recibirás.

Los desafíos usuales semanales que se lanzan de Fortnite terminaron en la Semana 10 y el XP otorgado para completar cada desafío se había reducido de la última temporada, lo que preocupaba a algunos jugadores que pensaban que no podrían ganar suficiente XP para obtener los estilos dorados para las Skins del Pase de Batalla.

Si deseas ver el resto de desafíos, puedes verlos a continuación:

Desafíos de Fortnite Dominación de la Ubicación Parte 2

En la semana 11 de esta temporada, se presentaron los desafíos de Dominación de la Ubicación parte 1 y estos desafíos son diferentes de los desafíos semanales, tenemos distintas etapas con distintas recompensas.

La semana pasada no se lanzaron nuevos desafíos para la semana 12, pero ahora la parte final de los desafíos de Dominación de ubicación están disponibles para completar en el juego y esto es lo que son.

Puedes verlos a continuación:

Puedes ver la cantidad de XP que recibirás por completar cada etapa de los desafíos a continuación:

  • Fase 1 – 10 000 XP
  • Fase 2 – 25 000 XP
  • Fase 3 – 55 000 XP

Al completar todas las etapas para un desafío te dará 90 000 XP, lo que significa que hay un total de 900,000 XP para ganar. La mayoría de estos desafíos son bastante fáciles de completar, sin embargo, puede llevar algún tiempo completar las tres etapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.