Fortnite ✅ Desafíos Secretos XP gratis – Tablero Asignación Diaria – Bunker, Osos y Gnomos

Rate this post

Dos nuevos desafíos secretos que se han agregado a Fortnite y se pueden completar ahora. Esto es lo que necesita saber al respecto.

Hay nuevos desafíos disponibles para completar cada semana en Fortnite los jueves, pero esta temporada, se otorga menos XP a los jugadores para completar desafíos en comparación con el Capítulo 2: Temporada 1.

Parece que Epic agregará desafíos adicionales para que los jugadores completen esta temporada, y el primer conjunto de desafíos que vimos que se presentaron fueron los Desafíos Oro Despertado. Estos desafíos otorgarían a los jugadores recompensas de XP y cosméticos. Solo había 4 desafíos para completar, pero cada desafío les daría a los jugadores 100,000 XP cada uno, lo que ayuda a los jugadores a progresar en el Pase de batalla de esta temporada.

Misiones Secretas de Fortnite

En la actualización v12.30 que se lanzó el 31 de marzo, los jugadores notaron que el Tablero de asignación diaria se había actualizado para mostrar dos nuevas imágenes en el mapa. Hay una imagen de un gnomo con un oso y la segunda imagen muestra un búnker, como se ve a continuación.

Este búnker se puede encontrar en Alameda Afligida fuera de una de las casas, que hemos marcado en el siguiente mapa:

Así es como se ve el Bunker en el juego y también puedes ver dónde se encuentra en el minimapa:

Una vez que haya atravesado, camina directamente hasta el final, gire a la izquierda hacia el elevador y luego gire a la izquierda para ver los osos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.