Fortnite ⭐ Destruye Cajas de Entrega de Espectro o Sombra Usando explosivos – Localización TNTina

Rate this post

Aquí es podrás encontrar las ubicaciones de Cajas de Entrega de Espectro o Sombra para completar el Desafío Fortnite «Destruir Cajas de Entrega de Espectro o Sombra Usando Explosivos» para desbloquear el Estilo de la Skin Sombra o Espectro.

En el Capítulo 2: Temporada 2 de Fortnite, los jugadores pueden elegir un estilo para las Skin de agente que se obtienen a través del Pase de batalla de esta temporada al completar la Misión final de Sombra o Espectro para la skin.

Esta misión es diferente para cada Aspecto y puedes desbloquear la Misión de TNTina completando 18 de los 20 desafíos que se han lanzado para la Prueba de TNTina. Tan pronto como hayas completado estos desafíos, puedes desbloquear el estilo Shadow o Ghost para este Skin completando una última misión.

Destruye las cajas de entrega de ESPECTRO o SOMBRA usando explosivos – TNTina

La última misión que deberás completar se puede ver a continuación:

  • Misión Sombra Destruye las cajas de entrega de SOMBRA usando explosivos (2)
  • Misión Espectro Destruye las cajas de entrega de ESPECTRO usando explosivos (2)

Para ayudarte a completar este desafío, hemos marcado la ubicación de estos Dropbox en mapas separados, según el estilo que desees desbloquear.

TNTina estilo Sombra – Como y donde destruir las cajas de entrega de Espectro

Para desbloquear Estilo Shadow para TNTina, debes destruir dos Dropboxes de Ghost con Explosive, así que asegúrate de obtener un objeto explosivo antes de ir a las cajas de entrega de Espectro. Aquí hay un mapa de Ghost Dropboxes en el mapa de Fortnite:

TNTina estilo Espectro – Como y donde destruir las cajas de entrega de Sombra

Si quieres desbloquear el Estilo Espectro para el Skin TNTina, deberás destruir los Dropboxes de Sombras con Explosivos. Hemos marcado muchas ubicaciones de Shadow Dropbox en el mapa a continuación, pero puede haber más. Para completar esta desafío solo necesitas destruir 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.