Fortnite ūüĒ• Destruye casetas de perro – Semana 6 Miausculos

Rate this post

Aqu√≠ te traemos las ubicaciones de Fortnite para encontrar casas de perros para el desaf√≠o Fortnite de la semana 6 ¬ędestruir casas de perros¬Ľ.

Uno de los desafíos requiere que los jugadores destruyan casas de perros. Para completar completamente los desafíos, los jugadores deberán destruir tres casetas para perros. Aquí hay una guía rápida sobre la mejor ubicación para colocar para completar este desafío lo más rápido posible.

Ubicación de Casetas de Perro РFortnite

Para destruir rápidamente tres casas para perros en Fortnite, necesitarás conocer una ubicación donde puedas correr fácilmente a diferentes casas para perros. Setos Sagrados es probablemente la mejor manera de completar este desafío, ya que hay tres casas para perros en este lugar. Sin embargo puedes encontrar estas casetas para perros alrededor del mapa, como veremos a continuación.

Hay dos casas para perros cerca una de la otra en el lado sur de Setos Sagrados. Primero querrás dejar caer en la casa en el lado sur del mapa. La casa tiene un aro de baloncesto en la parte delantera de la casa. En la parte trasera de la casa en el jardín, encontrarás una casa para perros.

Una vez que hayas destruido ese, corre de regreso al frente de la casa y cruza el camino hacia la casa de color gris opuesta. Rompe los setos a la izquierda de la casa y encontrar√°s otra casa para perros para destruir.

La siguiente casa m√°s cercana desde all√≠ es hacia el lado noreste de Setos Sagrados. Hay uno m√°s hacia la √ļltima casa hacia el lado noroeste de la ubicaci√≥n nombrada. Dir√≠gete a la casa que quieras, si una ya ha sido destruida, simplemente dir√≠gete a la otra ubicaci√≥n.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *