Fortnite ūüĒ• Donde encontrar Acampamiento Abadejo y Fort√≠n Ruinoso – Gnomos

Rate this post

Aquí están las ubicaciones de los gnomos de Fortnite que se encuentran en Acampamiento Abadejo y Fortín Ruinoso, uno de los desafíos de esta semana 11.

Con Epic Games anunciando hace un par de semanas que Fortnite Capitulo 2 Temporada 2 se extendería hasta el 4 de junio, los jugadores esperaban que se lanzaran desafíos de tiempo extra. Sin embargo, la actualización v12.50 Fortnite que se lanzó ayer agregó los desafíos de Dominación de ubicación.

Estos desafíos se lanzarán hoy 30 de abril al mismo tiempo que los desafíos semanales normales. Estos no son desafíos de tiempo extra, pero probablemente recibiremos desafíos de Fortnite de tiempo extra dentro de las proximas semanas.

Uno de los desafíos requiere que los jugadores destruyan gnomos en Acampamiento Abadejo o Fortín Ruinoso. Si no sabe dónde se encuentran estos puntos de referencia en el mapa, o necesita ayuda para encontrar un total de 15 gnomos para destruir, lo lo tenemos en la guía a continuación.

Destruye gnomos en Acampamiento Abadejo o en Fortín Ruinoso

Aquí están las ubicaciones de los gnomos que deberás destruir en Acampamiento Abadejo o en Fortín Ruinoso. Recuerda, no es necesario hacer esto en una sola partida, por lo que técnicamente podrías destruir una cierta cantidad de gnomos en una de las dos ubicaciones, irte y repetir el proceso. Primeramente te presentamos el mapa con las dos ubicaciones:

Gnomos en Acampamiento Abadejo

Aquí están los lugares donde puedes destruir a los gnomos en Campamento Abadejo, aquí hay un mapa de todas las ubicaciones de los gnomos para destruir en Acampamiento abadejo marcado en el siguiente mapa:

Gnomos en Fortín Ruinoso

En el caso de Fortin Ruinoso resulta un poco mas complicado debido a que los gnomos se encuentran a distintos niveles, afortunadamente es un lugar mucho mas peque√Īo que el anterior y bastara con dar unas vueltas por ah√≠ para encontrarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.