Fortnite ✅ Donde Encontrar Campamentos Costeros de Skye – Semana 7

Rate this post

En esta guía te traemos la ubicación de los campamentos costeros de Skye para los desafíos de la Temporada 2, Semana 7.

Ya estamos en la semana 7 de Fortnite temporada 2. La semana pasada fue la parte 2 de los desafíos de Miausculos, lo que significa que tenemos 10 nuevos desafíos para el próximo agente, Skye. El nombre de los desafíos de la semana 7 son las aventuras de Skye.

Hay algunos desafíos esta semana que pueden requerir ayuda. Uno de los desafíos con los que puede necesitar ayuda es la visita a los campamentos costeros de Skye. Aquí hay una guía sobre la ubicación de los campamentos de Skye en Fortnite.

Ubicación de los Campamentos Costeros de Skye – Fortnite

Para completar este desafío, deberás visitar 3 de los campamentos costeros de Skye. Recuerde, no necesita visitar 3 de los campamentos costeros de Skye en una sola partida. Si desea completar el desafío rápidamente, deberá bajarse en un helicóptero y volar alrededor del mapa hasta cada campamento.

Hay una distancia bastante grande entre cada uno de los campamentos costeros, y debido a que la mayoría de ellos están en el borde del mapa, sería mejor dejarse caer en un campamento y dejar el juego o usar un helicóptero si quieres terminar rápidamente todos los desafíos de esta semana.

A continuación, hemos enumerado dónde puede encontrar los campamentos costeros de Skye junto con el mapa e imágenes en el juego.

  • Al Sud-Oeste de Campo Caligine – Cuadrante D8
  • Al Nor-Oeste de Arenas Ardientes – Cuadrante A3
  • Al este del Tiburón – Cuadrante D1
  • Al Sud-Este de Ciudad Comercio – Cuadrante H7
  • Al Norte de Muelles Mugrientos – Cuadrante H3

Si tienes dudas puedes revisar nuestro video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.