Fortnite ūüĒ• Donde estan Hidro 16 y Automoviles Apelmazados

Rate this post

Aquí te traemos un guía sobre cómo completar el desafío de Fortnite de recolectar metal en Hydro 16 o Automoviles Apelmazados lo más rápido posible.

A medida que el Capítulo 2 de Fortnite: Temporada 2 se ha extendido hasta el 4 de junio, hay nuevos desafíos que se están lanzando para que los jugadores completen mientras tanto. Estos desafíos te otorgarán una gran cantidad de XP para ayudarte a obtener las variantes de oro de los aspectos del Pase de Batalla.

Los desafíos que se lanzan se llaman Dominación de la ubicación y hay un total de diez desafíos para completar, aunque hay tres etapas de cada uno. Uno de los desafíos es recoger metal en Hidro 16 o en Automóviles Apelmazados y este artículo le mostrará dónde están estos puntos de referencia y dónde ir para completar este desafío rápidamente.

Recolecta metal en Hidro 16 o en Automóviles Apelmazados

Para completar este desafío, necesitará saber dónde se encuentran estos dos puntos de referencia, ya que no se nombran ubicaciones en el mapa. Aquí es donde puede encontrar estos lugares en el mapa a continuación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.