Fortnite ūüéĮ Donde y como llevar uno Oso Gigante Rosa – Semana 9 Misi√≥n de Midas

Rate this post

Uno de los desafíos de Fortnite que debes completar para la misión de Midas es llevar un oso de peluche rosa gigante que se encuentra en Carretes Comprometidos 100 metros. Aquí hay una guía sobre cómo completar este desafío.

Cada semana se lanzan nuevos desafíos en Fortnite y para la Semana 9 del Capítulo 2: Temporada 2, la primera parte de los Desafíos de Misión de Midas están disponibles para completar. Hay diez desafíos para completar esta semana y uno de estos desafíos es llevar un oso de peluche rosa gigante que se encuentra en Carretes Comprometidos 100 metros.

Aquí hay una guía sobre cómo y dónde encontrar y llevar el osito rosado para completar el desafío. Recomendamos completar este desafío en el modo Refriega en equipos.

Lleva un oso de peluche rosa gigante encontrado en Carretes Comprometidos durante 100 metros

El desaf√≠o te dice que el oso de peluche rosa se puede encontrar en el Carretes Comprometidos. Si a√ļn no sabes d√≥nde est√°, se encuentra al oeste de Finca Frenes√≠ y lo hemos marcado en el siguiente mapa:

Cuando aterrices en el medio de esta ubicación, verás cuatro osos de peluche gigantes en esta área.

Todo lo que necesitas hacer para completar este desafío es acercarte al oso para interactuar con él. Te dará la opción de recoger al oso y todo lo que necesitas hacer es cargarlo durante 100 metros. Debería recibir una notificación en el lado izquierdo de la pantalla para mostrar que ha completado el desafío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *