Uno de los desafíos Fortnite Temporada 2 Semana 5 requiere que los jugadores pateen una pelota de fútbol 100 metros. Aquí le mostramos cómo y dónde puede completar este desafío rápidamente.
Ya estamos en otra semana oficial de Fortnite. Eso significa que hay un nuevo conjunto de desafíos que los jugadores deben completar. Los desafíos de esta semana son los de Miausculos, una Skin que se puede desbloquear en el Pase de batalla de esta temporada.
El nombre oficial de los desafíos es Travesura de Miausculos. Al igual que con los otros dos desafíos semanales de agentes, habrá dos partes para los desafíos. Hay 10 desafíos para la parte 1 con el desbloqueo de la parte 2 la próxima semana.
También habrá desafíos adicionales la próxima semana para Miausculos que requerirán que los jugadores entreguen peces a Shadow o Ghost para desbloquear uno de los estilos de máscaras.
Uno de los desafíos de hoy requiere que los jugadores pateen una pelota de fútbol 100 metros. No podrás patear una pelota de fútbol simplemente corriendo hacia ella y esperando lo mejor. Si haces eso, nunca podrás completar ese desafío. Hemos creado una guía rápida sobre cómo y dónde puedes patear una pelota de fútbol 100 metros para completar rápidamente este desafío.
Ubicación de las pelotas de Soccer – Miausculos
Aquí es donde encontrarás ubicaciones de balones de fútbol en Fortnite. Debajo de eso, encontrarás la mejor ubicación para completar rápidamente la patada en un desafío de 100 metros de balón de fútbol.
- El campo de parque placentero
- Al nor-oeste de Finca Frenesí
- Al este de Setos Sagrados
- Al nor-oeste de Parque Placentero
Hay algunas ubicaciones de balones de fútbol en el mapa de Fortnite. Hay uno en Parque Placentero donde se encuentra el helicóptero Choppa. Sin embargo, esta ubicación no es óptima si desea completar el desafío lo más rápido posible, ya que deberá seguir pateando y corriendo para completar este desafío.
En cambio, los jugadores pueden aterrizar o visitar una colina que se encuentra al norte de Finca Frenesí. Habrá un balón de fútbol en la cima de la colina en el que simplemente puedes correr para patearlo colina abajo. Una vez que cae cuesta abajo y continúa rodando, habrás completado la patada en un desafío de 100 metros de balón de fútbol.
Tendrás que destruir las dos cercas de madera frente a la pelota