Fortnite ūüĒ• Encuentra a Ollie Espectro en Finca Frenes√≠ Gu√≠a Skye

Rate this post

Aquí te traemos como encontrar a Ollie Espectro en Fortnite para desbloquear el estilo de Skin Ghost de Fortnite para la Skye del Pase de Batalla.

La parte 2 de los desafíos de Fortnite Las Aventuras de Skye está disponible y la parte 1 se lanzó la semana pasada. Cada uno de los desafíos para los aspectos de Pase de batalla ofrece a los jugadores la oportunidad de desbloquear un estilo de aspecto.

Una vez que se completan los 18 desafíos, los jugadores pueden desbloquear el estilo de Skin completando uno de los dos desafíos enumerados a continuación:

Solo uno de los dos desafíos se puede completar. Los desafíos están separados tanto para Espectros como para Sombra. Tendrás que elegir qué estilo de Skin quieres, ya que solo podrás desbloquear uno, luego debes completar el desafío correspondiente.

En este artículo, veremos dónde encontrar Ollie Espectro en Finca Frenesí.

Encuentra a Ollie Espectro en Finca Frenesi – Fortnite

Estilo Espectro de Skye

Es posible que hayas completado 18 de los 20 desaf√≠os de las Aventuras ded Skye, y a√ļn no est√°s seguro si quieres desbloquear el estilo de Skin Skye Espectro. Para volver a activar tu memoria, as√≠ es como se ve la versi√≥n Espectro de Skye:

Ubicación de Ollie Espectro

Seg√ļn el nombre del desaf√≠o, la ubicaci√≥n de Ollie Espectro est√° en Finca Frenes√≠. Sin embargo, es una ubicaci√≥n bastante grande, por lo que hemos creado una gu√≠a r√°pida sobre la ubicaci√≥n exacta de Ollie Espectro para que pueda desplegarse r√°pidamente y completar el desaf√≠o.

Encontrará Ollie Espectro cerca de algunos cultivos hacia el lado sureste de Finca Frenesí, frente al buzón Espectro que se encuentra en Finca Frenesi.

Ollie Espectro aleteara, así que tendrás que estar atento al ruido que hace. Aquí es donde puede esperar encontrarlo en el mapa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.