Fortnite ⚡ Encuentra los pantalonsillos de DeadPool – Ubicación – Semana 9

Rate this post

Encontrar los pantalonsillos de Deadpool es uno de los desafíos de la semana 9. Aquí está la ubicación exacta donde puede encontrarlos.

Ayer vimos el lanzamiento de los desafíos Fortnite de la semana 9 para Midas llamado «Misión de Midas». Hoy, tenemos dos desafíos nuevos que completar para Deadpool, que podrían ser el conjunto final de desafíos que veremos para la skin.

Todavía tenemos una recompensa sólida para la semana 9 si se trata del último conjunto de desafíos de Deadpool, y para desbloquear la recompensa, los jugadores deberán completar los dos desafíos de la semana 9. Uno de los desafíos requiere que los jugadores encuentren los Pantaloncillos de Deadpool y tenemos la ubicación exacta donde puedes encontrarlos.

Encuentra los Pantalonsillos de DeadPool – Fortnite

Primero tendrás que entrar a la oficina de Wade en el ventilador, como todas las semanas te toparas con un escenario cambiado.

Una vez ahí dirígete a la computadora de Wade, para ver el desafió que nos proponen.

Encuentra los pantalonsillos de DeadPool, los podrás encontrar en la cámara de los agentes, precisamente en la camara de Midas como se muestra a continuación:

Para completar el siguiente desafió desbloqueado haz click a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.