Fortnite ✅ Encuentra refugios de SOMBRA Informe de Brutus Semana 2 Temporada 2 Capitulo 2

Rate this post

Es bueno tener a Fortnite vivo de nuevo. El Capítulo 2, Temporada 2 ha sido un buen cambio de ritmo, repleto de un tema de agente secreto, algo de música al estilo James Bond y un secuaces inteligente (Dentro de lo posible) para mantener las cosas interesantes.

La semana pasada tuvimos el primer lote de desafíos del Informe de Brutus y esta semana tenemos la segunda mitad de esos desafíos. Completarlos desbloqueará la capacidad de seleccionar uno de los dos estilos de máscara para el personaje de Pase de batalla, Brutus, ya sea Fantasma o Sombra. Ahora tenemos el primer desafió Encuentra los Refugios Sombra a continuación te pondremos la ubicación exacta.

  • Si deseas ver la guia completa de la semana 2 del informe de Brutus haz click Aquí

Refugios Sombra del Informe de Brutus de Fortnite

Hay un total de cinco refugios Sombra en el mapa y, a diferencia de las temporadas pasadas, donde este tipo de cosas era una estructura muy obvia los refugios están disfrazadas (principalmente) como edificios normales. Pero una vez que estás dentro, te encuentras en bases secretas con robots secuaces listos para matarte.

En el mapa siguiente puedes ver la ubicación de estos refugios Sombra:

Si tienes problemas para localizarlos te mostramos una localización especifica:

Refugio Sombra Alpha

Se encuentra en el lado este de Parque Placentero. Para entrar, dirígete a la estación de servicio y entra en el orinal portátil. Esta parece ser la única forma de acceder a este Refugio Sombra. Serás transportado a una base secreta de inmediato.

Refugio Sombra Beta

El segundo refugio Sombra se encuentra al este de Finca Frenezi. Una vez más, es una estación de servicio. Ve al edificio de ladrillos detrás de la estación de servicio y súbete al orinal portatatil, que te transportará a la base oculta. Prepárate para una pelea.

Refugio Sombra Charlie

A diferencia la tendencia de las estaciones de servicio y los edificios sin pretensiosos, la tercera ubicación de del Refugio Sombra es este edificio bastante sencillo cerca de los Acantilados Arenosos.

Refugio Sombra Delta

Este Refugio Sombra se encuentra en la gran isla al norte de Campo Caligine. Es una casa grande y bastante sencilla.

Refugio Sombra Echoe

Finalmente, esta último Refugio Sombra está ubicada al sur de Arenas Ardientes y al norte de Setos Sagrados, casi directamente entre los dos. Es una casita particularmente sencilla, aunque notarás las cajas de color azul en el exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.