Fortnite | Guía de Desafíos ¡A ello! Temporada 1 Capitulo 2 Semana 8

Rate this post

En este post te presentamos la guía de desafíos de la semana 8 de esta Temporada 1 Capitulo 2 de Fortnite, ¡A ello!, esta vez llega a ponerse mas complicado que las anteriores semanas. Dio comienzo la semana 8 de Fortnite este 28 de noviembre de 2019, recuerda que tienes hasta final de temporada para completar la lista de misiones, solo asegúrate que no lleguen a acumularse para el final, así que ponte a trabajar y a resolverlos con tiempo. Siempre que te resulte complicado puedes aplicar la ayuda en equipo y que un amigo te ayude a resolverlo, los desafíos se irán desbloqueando a medida que los resuelvas como todas las semanas.

Completa 8 OBJETIVOS cualesquiera para conseguir el objeto de recompensa (0/8)

  • Inflige daño a entregas de suministros mientras caen (0/200) – Recompensa: 52 000 XP
  • Eliminaciones en Hidro 16 o Setos Sagrados (0/3) – Recompensa: 52 000 XP
  • Registra una entrega de suministros en un plazo de 10 segundos después de que haya aterrizado (0/3) – Recompensa: 52 000 XP
  • Completa las pruebas contrarreloj de natación en Albercas Adormecidas y al este de Hidro 16 (0/2) – Recompensa: 52 000 XP
  • Eliminaciones sin usar la mira (0/3) – Recompensa: 52 000 XP
  • Recoge objetos o rivales, y atrapa peces con el arma arpón (0/3) – Recompensa: 52 000 XP
  • Inflige daño a enemigos en los 30 segundos siguientes tras haber usado un ala delta (0/1) – Recompensa: 52 000 XP
  • Registra dos cofres en un período de tiempo de 30 segundos (0/3) – Recompensa: 52 000 XP
  • Recolecta 300 de madera en 60 segundos tras saltar del autobús de batalla en una misma partida (0/300) – Recompensa: 52 000 XP
  • Inflige daño con 2 armas distintas en menos de 30 segundos (0/2) – Recompensa: 52 000 XP
  • Busca la «E» escondida en la pantalla de carga de ¡A ello! (0/1) – Recompensa: 52 000 XP

Inflige daño a entregas de suministros mientras caen (0/200)

Para realizar esta misión, tendremos que ubicar primeramente los drops de suministros una vez localizados tendremos que realizar daño disparandoles. Este desafió se cumple en cualquier modo de juego, sin importar el numero de partidas, únicamente tendrás que realizar 200 puntos de daño. Por lo tanto te recomendamos que estés atento a la caída aleatoria de estos globos.

Recompensa: 52 000 XP

Eliminaciones en Hidro 16 o Setos Sagrados (0/3)

Con esta misión no tendrás problemas de ubicación, el único problema es la carnicería que significara cuando aterrices en estos puntos. Principalmente los días cercanos a los que se habilitaron los desafíos. Este desafió se cumple en cualquier modo de juego, sin importar el numero de partidas, busca un arma y artate de cuandas kills puedas. En caso de que no puedas ubicar Hidro 16 el siguiente mapa te lo señalaremos.

Recompensa: 52 000 XP

Registra una entrega de suministros en un plazo de 10 segundos después de que haya aterrizado (0/3)

Posiblemente de los desafios mas complicados de la semana, todos están detrás de los drops, tanto para dispararlos como para abrirlos. Así que ponte atento a posibles rushs cuando te dispongas a realizar el desafíos. Para cumplir la misión tendrás que abrir 3 entregas de suministros, sin importar el numero de partidas o los modos de juego. Para este en especifico te aconsejo que no juegues el modo refriega o al menos no por el momento, te costara mucho encontrar un drop libre.

Recompensa: 52 000 XP

Completa las pruebas contrarreloj de natación en Albercas Adormecidas y al este de Hidro 16 (0/2)

Primero tendrás que dirigirte a los puntos marcados en el mapa, estamos hablando del F6 y el E7, una vez en estos puntos acércate a los temporizadores actibables, apenas los actives se habilitara la ruta. Recuerda hacerlo saltando o el tiempo no llegara a alcanzarte. Así que date prisa. No es necesario que llegues a realizarlos en una sola partida, y no importa el modo de juego para el desafió.

Recompensa: 52 000 XP

Eliminaciones sin usar la mira (0/3)

Para este desafió no necesitas la habilidades de un profesional, por suerte, el desafió contara si produces las eliminaciones con cualquier arma, no necesariamente un sniper, así que lo mas probable es que salga instantáneamente cuando estés en un duelo a escopetas con un rival. Son tres eliminaciones, sin importar el numero de partidas o el modo de juego.

Recompensa: 52 000 XP

Recoge objetos o rivales, y atrapa peces con el arma arpón (0/3)

Nada del otro mundo para los jugadores de Fortnite, el principal inconveniente resulta encontrar el arpon, pero una vez que los encuentres no llegue a desperdiciarla. Busca los tres objetivos, un objeto, un pez y un enemigo. El objeto y el pez no sera problema. El único objetivo que presenta un problema es el enemigo. Te aconsejamos que entres a un modo cooperativo y una vez derribado utilices el arpón. No importa el numero de partidas o el modo de juego.

Recompensa: 52 000 XP

Inflige daño a enemigos en los 30 segundos siguientes tras haber usado un ala delta (0/1)

Este desafió puede ser un problema para los amantes de los modos regulares, suele pasar mas de 30 segundos antes de empezar con los tiros. Si pruebas el modo refriega te resultara mas sencillo por el ala delta que se nos da. Si a pesar de eso te niegas a entrar a ese modo, procura caer con un pequeño retraso en una ciudad poblada y agarra a golpes con el pico al que este looteando en el techo de una casa. Solo es hacer daño, no especifica el eliminar.

Recompensa: 52 000 XP

Registra dos cofres en un período de tiempo de 30 segundos (0/3)

Este desafió es mas sencillo de lo que piensas, puedes probar el modo refriega en equipos, caes en una zona apartada en la que ya conoces la ubicaciones de los posibles cofres, y los abres tranquilamente. Otra opción es la de poner la ayuda en equipo con un compañero y mientras uno señala los cofres el otro se encarga de realizar la ruta para abrirlos. No importa el numero de partidas o el modo de juego. Únicamente se tienen que realizar tres veces.

Recompensa: 52 000 XP

Recolecta 300 de madera en 60 segundos tras saltar del autobús de batalla en una misma partida (0/300)

Existe varias alternativas para realizar esta misión, la mas obvia es dirigirte a Alameda Afligida, donde tendrás ese mar de arboles para elegir. Otra buena opción y en mi opinión la mejor es dirigirte al cuadrante B6 donde encontraras un aserradero lleno de pallets, no tardaras nada en hacer este desafió.

Recompensa: 52 000 XP

Inflige daño con 2 armas distintas en menos de 30 segundos (0/2)

Otra de esas misiones en las que no tendrás problemas, asegúrate de hacer un buen combo de amas, escopeta-subfucil, francotirador-fusil de asalto o cualquier otro. Tienes que hacerlo dos veces sin importar el numero de partidas o el modo de juego.

Recompensa: 52 000 XP

Busca la «E» escondida en la pantalla de carga de ¡A ello! (0/1)

Esta semana tenemos que buscar la letra «E» de la palabra Fortnite, así que como todas las semanas comencemos por analizar la pantalla de carga. Si miramos atentamente encontramos que la letra oculta se encuentra en una represa justo encima de un faro.

El punto señalado se encuentra en el cuadrante D7, si realizaste las otras misiones el lugar se vera conocido, la letra escondida se encuentra encima de una de las farolas de la represa.

Tendrás que construir para encontrar la letra escondida, no olvides llevar material.

Si aun tienes dudas puedes revisar nuestro vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Fortnite | Guía de Desafíos ¡A ello! Temporada 1 Capitulo 2 Semana 8”