Fortnite | Guía de Desafíos Blandito Vs Viscoso Temporada 1 Capitulo 2 Semana 11 ✅ Tiempo Extra

Rate this post

Se han lanzado nuevos desafíos de tiempo extra en Fortnite para la máscara de Blandito Vs Viscoso que al finalizar desbloqueará un nuevo estilo para esta Skin.

Epic Games ha decidido lanzar los desafíos de tiempo extra de manera diferente en el Capítulo 2 de Fortnite Battle Royale, ya que se está lanzando un nuevo conjunto de misiones para las Skins.

La semana pasada, el Cura Vs Toxina que puedes ver haciendo clic aquí.

Comencemos por repasar los desafíos.

Recuerda que los desafíos se desbloquearan a medida que los resuelvas:

Fase 1 de 2 – Llega al nivel 50 del Pase de Batalla (1/50)

Fase 2 de 2:

  • Obtén medallas de oro de chatarrero registrando cofres, llamas o entregas de suministros (0/3)
  • Consigue menciones de especialista en fusiles de asalto en partidas distintas (0/3)
  • Aterriza en una ubicación con nombre en diferentes partidas (0/3)
  • Inflige cualquier tipo de daño a un rival colocando una trampa (0/1)
  • Destruye barriles de SORBETE, camiones de SORBETE o depósitos de SORBETE (0/10)
  • Nada 50 m en menos de 5 segundos (0/1)
  • Visita Albercas Adormecidas y Pantano Pegajoso en la misma partida a bordo de una lancha motora (0/2)
  • Eliminaciones en Carretes Comprometidos, Fortín Ruinoso o Hidro 16 (0/5)
  • Encuentra los gnomos ocultos entre Aserradero Atolladero, una choza de madera y un árbol con forma de cubo (0/1)
  • Pesca un pez con una caña de pescar, el arma arpón y un arma explosiva (0/3)

Obtén medallas de oro de chatarrero registrando cofres, llamas o entregas de suministros (0/3)

Ganas medallas de chatarrero al buscar un cierto número de cofres, llamas o entregas de suministros durante la misma partida, así que sigue saqueando esos contenedores hasta que veas aparecer la Medalla de chatarrero de oro. Tendremos que jugar minino tres partidas ya que solo se puede conseguir una de ellas por partida. Para conseguir esta medalla tendremos que abrir 12 entre cofres llamas y entregas de suministros.

Recompensa: 52 000 XP

Consigue menciones de especialista en fusiles de asalto en partidas distintas (0/3)

Para lograr el Reconocimiento de Especialista en fusiles de asalto necesitas infligir al menos 250 de daño a los oponentes con un rifle de asalto en una partida. Tendrás que jugar al menos tres partidas para completar este reto. Puedes probar el modo refriega en equipos y te resultara mucho mas fácil.

Recompensa: 52 000 XP

Aterriza en una ubicación con nombre en diferentes partidas (0/3)

Como estoy seguro que ya lo sabes, las ubicaciones con nombre son las que aparecen en el mapa principal, así que aterrice en cualquiera de estas en tres partidas distintas; ni siquiera necesitan ser ubicaciones diferentes. Como referencia, hay 13 ubicaciones con nombre en toda la isla.

Recompensa: 52 000 XP

Inflige cualquier tipo de daño a un rival colocando una trampa (0/1)

Para este desafío, debes dañar a un oponente con una trampa de púas, por lo que una vez que hayas encontrado uno, considera cuál será la mejor ubicación para colocarlo y atrapar a alguien: en un techo sobre una puerta suele ser una buena apuesta.

Recompensa: 52 000 XP

Destruye barriles de SORBETE, camiones de SORBETE o depósitos de SORBETE (0/10)

Verás contenedores SLURP repartidos por la isla, pero, naturalmente, el lugar donde encontrarás muchos de ellos es la fábrica de Pantano Pegajoso, así que dirígete allí y artate de escudo y salud. En el siguiente mapa podrás encontrar sitios con los camiones con Sorbetes. Recuerda que son 10 en total sin importar el numero de partidas o el modo de juego.

Recompensa: 52 000 XP

Nada 50 m en menos de 5 segundos (0/1)

Este reto es bastante fácil. Mientras nadas, toma la corriente y salta como un salmón cada vez que toques el agua, y sigue saltando cada vez que aterrice en el agua para mantener su velocidad y cubrir la distancia requerida rápidamente. Puedes tomar los rápidos que existen alrededor de los canales del mapa como veras a continuación.

Recompensa: 52 000 XP

Visita Albercas Adormecidas y Pantano Pegajoso en la misma partida a bordo de una lancha motora (0/2)

Para visitar estos dos lugares, querrás encontrar una de las lanchas a motor Fortnite en el alrededor de Albercas Adormecidas y comenzar allí, ya que en Pantano Pegajoso es mucho más bajo y tendrás que sacar el bote de la presa para llegar a él, a menos que tomes una ruta terrestre enrevesada en la otra dirección.

Recompensa: 52 000 XP

Eliminaciones en Carretes Comprometidos, Fortín Ruinoso o Hidro 16 (0/5)

Todos estos son puntos emblemáticos de Fortnite, y deberás eliminar a cinco oponentes en total para que en cualquier modo de juego o numero de partidas. Fortín Ruinoso se encuentra en la cuadrícula A3 del mapa, Hidro 16 se puede encontrar en D7 y Carretes Comprometidos se encuentra en E3 / E4.

Recompensa: 52 000 XP

Encuentra los gnomos ocultos entre Aserradero Atolladero, una choza de madera y un árbol con forma de cubo (0/1)

Si no lo ha visitado antes, Aserradero Atolladero es el aserradero al noroeste de Pantano Pegajoso, y encontraras una cabaña de madera al oeste y un árbol de cubo al sur. Para encontrar el gnomo oculto de Fortnite entre Aserradero Atolladero, la choza de madera y la ubicación del árbol de cubo, dirígete hacia el suroeste desde Aserradero Atolladero hacia el área pantanosa y el gnomo oculto se puede encontrar al acecho junto a algunas raíces de árboles en el borde del agua.

Recompensa: 52 000 XP

Pesca un pez con una caña de pescar, el arma arpón y un arma explosiva (0/3)

Los puntos de pesca son los círculos blancos ondulantes que verás sobre el agua, que son los mejores lugares para encontrar peces. Lanza la caña de pescar, dispara la pistola de arpones y lanza o dispara un arma explosiva en el medio de algunos puntos de pesca para completar la misión. Recuerda no importa el numero de partidas o el modo de juego siempre y cuando utilices los distintos instrumentos de pesca.

Recompensa: 52 000 XP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Fortnite | Guía de Desafíos Blandito Vs Viscoso Temporada 1 Capitulo 2 Semana 11 ✅ Tiempo Extra”