Fortnite | Guía de Desafíos Bola 8 Vs Bola Blanca Temporada 1 Capitulo 2 Semana 12 ✅ Tiempo Extra

Rate this post

Bueno, Fortnite nos dejó algunos desafíos nuevos hoy. Esta gran caída de los desafíos «Blandito Vs Viscoso» que puedes Verlo Aquí y » Bola 8 Vs Bola Blanca » definitivamente no parece que se suponía que iban a salir todos en vivo el mismo día, pero aquí estamos: hay un montón de nuevos desafíos disponible en el juego para cualquiera que todavía esté trabajando en el pase de batalla o intente desbloquear nuevas variantes. Aquí está te presentamos nuestra guía completa de desafíos de Bola 8 Vs Bola Blanca.

Comencemos por repasar los desafíos.

Recuerda que los desafíos se desbloquearan a medida que los resuelvas:

Fase 1 de 2 – Llega al nivel 60 del Pase de Batalla (1/60)

Fase 2 de 2:

  • Consigue medallas de batalla de bronce ganando eliminaciones en una partida (0/3)
  • Toca el timbre de una casa con un enemigo dentro en partidas distintas (0/3)
  • Baila en Alquileres Arcoíris, Autobús de Playa y Lago Canoa (0/3)
  • Nada en varias zonas con señales de «Prohibido nadar» (0/2)
  • Inflige daño a tus oponentes con el arma arpón (0/75)
  • Obtén salud o escudo en un arbusto (0/1)
  • Encuentra los gnomos ocultos entre Vista Bonita, una choza de madera y una casa grande (0/1)
  • Rebota en objetos rebotables en partidas distintas (0/3)
  • Visita campamentos base de montaña (0/3)
  • Recorre 100 metros mientras bailas (0/100)

Consigue medallas de batalla de bronce ganando eliminaciones en una partida (0/3)

Ganarás una Medalla de batalla de bronce obteniendo un par de eliminaciones en un partida, y como siempre, el modo refriega en equipo es mas fácil. Recuerda con son 3 medallas.

Recompensa: 52 000 XP

Toca el timbre de una casa con un enemigo dentro en partidas distintas (0/3)

Encontrarás timbres junto a la puerta principal de muchas casas en áreas urbanizadas, pero esperar a que haya un oponente adentro podría resultar más complicado. Si una batalla de del modo refriega se centra en un grupo de casas, entonces trata de acechar a un oponente que entra a una casa y luego corre y toca el timbre de la puerta. No importa el numero de partidas o el modo de juego.

Recompensa: 52 000 XP

Baila en Alquileres Arcoíris, Autobús de Playa y Lago Canoa (0/3)

Dirígete a cada una de las ubicaciones de Fortnite Alquileres Arcoiris, Autobús de Playa y Lago Canoa, luego utiliza tu baile de baile favorito para marcarlas. Si tienes Problemas para marcarlas a continuación te mostramos un mapa con las ubicaciones.

Recompensa: 52 000 XP

Nada en varias zonas con señales de «Prohibido nadar» (0/2)

Puede ver carteles de Fortnite de NO NADAR junto a áreas donde cae agua, como una presa o una cascada, y hay varias playas que también han sido designadas como no aptas para echarse un chapuzon. En el mapa a continuación te presentamos un mapa con la ubicaciones de No Nadar.

Recompensa: 52 000 XP

Inflige daño a tus oponentes con el arma arpón (0/75)

El arpón no causa una gran cantidad de daño a los oponentes, ya que su uso principal es atraerlos hacia ti, así que prepárate para disparar varios disparos con esta arma para alcanzar tu objetivo.

Recompensa: 52 000 XP

Obtén salud o escudo en un arbusto (0/1)

Una simple y rápida. Camina dentro de uno de los grandes arbustos en los que puedes esconderte, luego gana algo de salud o escudos. En este mapa te señalaremos la ubicación de algunos arbustos.

Recompensa: 52 000 XP

Encuentra los gnomos ocultos entre Vista Bonita, una choza de madera y una casa grande (0/1)

Encontrarás Vista Bonita, uno de los puntos de referencia de Fortnite, en la costa oeste, un poco al sur de Arenas Ardientes. Desde allí, dirígete al sureste y encontrarás el gnomo escondido en el camino a la casa grande. Con el mapa a continuación tal vez te resulte mas fácil.

Recompensa: 52 000 XP

Rebota en objetos rebotables en partidas distintas (0/3)

Hay muchos objetos rebotables que encontrarás durante un partida, incluidas pilas de neumáticos y sombrillas, por lo que no debería ser difícil rebotar sobre ellos en tres partidos diferentes. Si estás luchando, dirígete a la playa de Arenas Ardientes, ya que hay una tonelada de sombrillas esperando a que te boten.

Recompensa: 52 000 XP

Visita campamentos base de montaña (0/3)

Hay tres campamentos base de montaña en total, que se encuentran en los tres picos al sureste de la isla, aunque solo es necesario visitar uno de ellos. Monte F8 (cuadrante F8), Monte Kay (cuadrante G7) y Monte H7 (cuadrante H7).

Recompensa: 52 000 XP

Recorre 100 metros mientras bailas (0/100)

Para completar esto, deberás equipar un emoticón que te permita caminar mientras se hace, denotado por un icono y una descripción en su casillero, luego viajar 100 metros después de activarlo. Si solo tenemos este pase de batalla tendremos que escoger el baile !Boingg!

Recompensa: 52 000 XP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Fortnite | Guía de Desafíos Bola 8 Vs Bola Blanca Temporada 1 Capitulo 2 Semana 12 ✅ Tiempo Extra”