Fortnite | Guía de Desafíos Cura Vs Toxina Temporada 1 Capitulo 2 Semana 10 ✅ Tiempo Extra

Rate this post

Epic Games está ya activo el último conjunto de desafíos en Fortnite Capítulo 2, Temporada 1 (Cura Vs Toxina) y si desea saber cómo completarlos, estas en el lugar correcto.

Desafíos de tiempo extra se han lanzado en Fortnite Battle Royale en el pasado, que una vez terminado premia a los jugadores con nuevos estilos de tres Skins que están disponibles gracias al pase de Batalla. Para esta temporada, parece que habrá misiones separadas que se lanzarán para las Skins de Pase de batalla, comenzando con Cura Vs. Toxina. Esta Skin se desbloquea al nivel 40 de esta temporada Batalla Pass.

Recuerda que los desafíos se desbloquearan a medida que los resuelvas:

  • Visita distintas camionetas de comida (0/3)
  • Consigue medallas de superviviente de plata (0/3)
  • Eliminaciones con subfusiles (0/3)
  • Registra cofres en lugares emblemáticos (0/7)
  • Obtén 100 de salud y escudos en partidas distintas (0/3)
  • Inflige daño con un arma común, poco común y rara en una misma partida (0/3)
  • Inflige daño a estructuras enemigas (0/2 500)
  • Visita paradas de autobús distintas en una misma partida (0/3)
  • Obtén logros de especialista de armas infligiendo daño (0/5)
  • Sé el primero en pescar, en aterrizar, o en obtener una eliminación (0/1)

Visita distintas camionetas de comida (0/3)

Tendrás que visitar las tres ubicaciones de los camiones de comida para completar el desafío. No necesita visitarlos todos en una sola partida, por lo que debería ser fácil de completar. Aquí están todas las ubicaciones de los Food Trucks marcados en el mapa:

Recompensa: 52 000 XP

Consigue medallas de superviviente de plata (0/3)

Este desafió requiere que ganes tres medallas de plata de sobreviviente en diferentes partidos. Los desbloquearás en el modo para un jugador, en duos o escuadrones cuando estés entre los últimos 25 jugadores vivos en el juego. En otras palabras, ¡tendrás que estar entre los mejores 25 tres veces para completar este desafío!

Recompensa: 52 000 XP

Eliminaciones con subfusiles (0/3)

No existe mas misterio, tendrás que realizar tres eliminaciones, sin importar el numero de partidas o modo de juego para completar el desafió de las SMG.

Recompensa: 52 000 XP

Registra cofres en lugares emblemáticos (0/7)

Esta mision es de las mas simples cuando nos dan sitios tan aleatorios como estos, tendras que abrir cofres en todos esos lugares sin nombre del mapa. Un total de 7 cofres sin importar el numero de partidas o modo de juego.

Puedes revisar nuestro mapa de lugares emblemáticos sugeridos, existen muchos mas pero estamos seguros que te bastaran con ellos.

Recompensa: 52 000 XP

Obtén 100 de salud y escudos en partidas distintas (0/3)

En este Punto es difícil escribir una guía de algo tan explicito, sin embargo podemos darte alguno consejos. Asegúrate de tener una partida bastante agitada, de manera que estés curándote todo el tiempo. En lo particular con el escudo no tendrás ningún problema, el problema sera la vida, tendrás que estar en al menos dos enfrentamientos y que te den tiempo de curarte. Aun queda la otra opción si tienes problemas ve a una zona alejada del mapa construye cuatro escaleras y quítate vida a ti mismo. Tienen que ser tres partidas distintas sin importar el modo de juego.

Recompensa: 52 000 XP

Inflige daño con un arma común, poco común y rara en una misma partida (0/3)

Para este desafió tu objetivo es realizar daño con estas armas, sin importar si es un tiro o vacías todo el cargador. Tendrás que encontrar primeramente las armas. Recuerda los colores de las armas:

  • Armas Grises: Común
  • Armas Verdes: Poco Común
  • Armas Azul: Raro

Siempre puedes utilizar la asistencia en equipo o probar el modo refriega en equipos si tienes problemas.

Recompensa: 52 000 XP

Inflige daño a estructuras enemigas (0/2 500)

Otro de esos desafíos que se explican solos, tendrás que destruir estructuras enemigas. Un total de 2 500 de daño sin importar el numero de partidas o modo de juego. Te aconsejo armas explosivas para este reto o el cohete de las lanchas. Como casi siempre el modo refriega en equipos y la asistencias de grupo de facilitaran la vida.

Recompensa: 52 000 XP

Visita paradas de autobús distintas en una misma partida (0/3)

Para este desafió tendrás que visitar tres paradas de autobús en una misma partida, existe varias alternativas para este desafió. Te aconsejo que planifiques la ruta antes de empezar tu partida. Aquí te traemos un mapa con todas las localizaciones para que organices tu ruta y te sea mucho mas fácil.

Recompensa: 52 000 XP

Obtén logros de especialista de armas infligiendo daño (0/5)

Este desafió se logra desbloqueando en logro en 5 partidas distintas sin importar el modo de juego, recuerda que esta medalla es otorgado cuando infliges daño con miso arma. Así que te aconsejo que no te compliques la vida y te dirijas al modo refriega en equipos y saque esa maestría en un tipo de arma. Los requerimientos de daño varían según el arma.

Recompensa: 52 000 XP

Sé el primero en pescar, en aterrizar, o en obtener una eliminación (0/1)

Para cualquiera de estos desafíos tendrás que realizar cualquiera de estas acciones en una partida, no te vamos a engañar cualquiera que elijas sera bastante difícil y variara su dificultad dependiendo la partida. Así que planifica en el Lobby que es lo que harás antes de saltar. Por obvias razones ser el primero de 100 es tan complicado como ganar la partida así que salta lo antes posible del bus. Recuerda que la asistencia en equipo duplica tus posibilidades.

Recompensa: 52 000 XP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Fortnite | Guía de Desafíos Cura Vs Toxina Temporada 1 Capitulo 2 Semana 10 ✅ Tiempo Extra”