Fortnite ✅ Guía de desafíos de DeadPool Semana 4 – Encuentra las katanas de DeadPool

Rate this post

Aquí está la ubicación donde puedes encontrar las Katanas de Deadpool para los desafíos Fortnite Deadpool de la semana 4.

Ya estamos en la semana 4 de Fortnite, capítulo 2, temporada 2, y los desafíos Fortnite Deadpool de la semana 4 se lanzaron hoy a las 2 p.m. Los desafíos principales semanales de la semana 4 fueron lanzados ayer. Epic decidió lanzar los desafíos de Deadpool los viernes para equilibrar ligeramente la cantidad de desafíos que se lanzan.

Los desafíos de Fortnite Deadpool solo se pueden completar si tienes el Pase de batalla de la temporada 2 con los desafíos disponibles en el escondite de Deadpool al que se puede acceder a través del respiradero en la sede de los agentes.

Tendrás hasta el final de la temporada para completar los desafíos de Deadpool, ya que no hay un temporizador para ellos, pero es mejor completarlos lo más rápido posible para obtener las recompensas tan pronto como se publiquen, incluidas las Katanas de Deadpool esta semana. y la Skin de Deadpool que probablemente estará disponible en las próximas dos semanas.

Si no completaste los desafíos de DeadPool de las anteriores semanas puedes hacerlo en los links siguientes:

Los desafíos son extremadamente fáciles de completar. Las primeras dos semanas de desafíos se pueden completar en un par de minutos. Los desafíos de la semana pasada tomaron un poco más de tiempo, ya que debes participar en un juego para destruir tres baños.

Los desafíos anteriores han proporcionado a los jugadores aerosoles que la mayoría de los jugadores ni siquiera usan, sin embargo, esta semana los jugadores podrán desbloquear la mochila de Deadpool Katanas.

Los desafíos de Deadpool de la semana 4 son los siguientes:

  • Encuentra las 2 Katanas de DeadPool
  • Inflige 10 000 de daño a estructuras de los oponentes

Encuentra las 2 Katanas de DeadPool – Fortnite desafíos Semana 4

Una vez entrando a la ventila de DeadPool tendremos como cada semana la escena cambiada como todas las semanas.

Una vez entrando a la PC de DeadPool descubriremos el Primer desafió

Si te preguntas dónde puede encontrar las Katanas de Deadpool, no busques más. Deberás encontrar las dos Katanas por separado alrededor de la sede de los Agentes.

Puedes encontrar la primera de las Katanas de Deadpool en la oficina de DeadPool , inmediatamente salgas de la computadora de Wade. Incluso estoy casi seguro de que la viste apenas entraste a la ventila, en la imagen siguiente te mostramos como se ve.

La siguiente Katana es un poco mas compleja, pero no tanto, Tendrás que dirigirte a la Camara de Mejora de Maya, una vez ahí podrás encontrarla en la pared izquierda como te mostramos en la siguiente imagen.

Inflige 10 000 de daño a estructuras enemigas – Desafíos de DeadPool – Fortnite desafíos Semana 3

Una vez completado el desafió de las Katanas Tendremos que volver a la computadora de Wade para verificar que todo se haya cumplido, y desbloquearemos la segunda parte de esta misión.

Esta misión se hace in-game, si no completaste el desafió de destruir estructuras enemigas del día de ayer, es un buen momento de matar dos pájaros de un tiro. Tendrás que infligir 10 000 de daño a estructuras sin importar el modo de juego o el numero de partidas. Una vez completada disfruta de tus flamantes katanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.