Fortnite ✅ Guía de desafíos de DeadPool Semana 6 – Vandaliza los posters de Espectro o Sombra

Rate this post

¿Necesita saber la ubicación de los carteles de reclutamiento de fantasmas o sombras para Vandalizarlo en el desafío de Deadpool? Tenemos la respuesta

Una vez que se desbloquean los desafíos de la semana 7 la próxima semana, los jugadores pueden completarlos y ganar la Skin. El aspecto de Deadpool tendrá un desafío adicional, aunque no se sabe cuál será la recompensa por completarlo.

El segundo de los desafíos de la semana 6 de hoy requiere que los jugadores Vandalicen los carteles de reclutamiento de Espectro o Sombra. Estos carteles de reclutamiento se agregaron en la actualización v12.20. Aquí están los lugares donde puedes encontrar carteles de reclutamiento de Ghost y Shadow de Fortnite.

Vandaliza Posters de Reclutamiento de Espectro o Sombra – DeadPool

Cuando vemos la computadora de Wade por segunda vez, tenemos desbloqueado el segundo desafio de la siguiente manera:

Para Vandalizar los carteles de reclutamiento de Espectro o Sombra en Fortnite, tendrás que subir a los carteles e interactuar con ellos en lugar de obtener una lata de aerosol y rociarlos. Una vez que haya vandalizado un póster, verá deadpool en el póster como se ve a continuación:

Localización de los carteles de reclutamiento de Espectro o Sombra – Deadpool

Hemos incluido un mapa para las ubicaciones de los carteles de reclutamiento que hemos encontrado hasta ahora en la parte inferior de la publicación, pero podría ser difícil ubicar exactamente dónde están, por lo que revisaremos algunas ubicaciones rápidamente.

mapa de ubicación de carteles espectro sombra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.