Fortnite | Guía de Desafíos «Hide and Seek» Temporada 1 Capitulo 2 Semana 6

Rate this post

Otra semana mas con los desafíos de Fortnite, te ayudaremos a resolver los desafíos propuestos de Hide an Seek o El Escondite. Para estas misiones a diferencia de la semana 4 la mayoría podrán resolverse en el modo solitario o al menos esa es nuestra impresión. Ya estamos a unas cuantas semanas para que el pase llegue a su fin, así que si deseas esas recompensas es momento de ponerse de trabajar. Para comenzar como todas las semanas , repasaremos primeramente los desafíos propuesto. Recuerda que se irán desbloqueando a medida que los realices.

Completa 8 OBJETIVOS cualesquiera para conseguir el objeto de recompensa (0/8)

  • Aterriza en Finca Frenesí, Pantano Pegajoso y Arenas Ardientes (0/3) – Recompensa: 52 000 XP
  • Recolecta 500 de madera, 400 de piedra y 300 de metal – Recompensa: 52 000 XP
  • Eliminaciones en Finca Frenesí o Arenas Ardientes (0/3) – Recompensa: 52 000 XP
  • Registra cofres en Parque Placentero o Albercas Adormecidas (0/7) – Recompensa: 52 000 XP
  • Consume objetos consumibles (0/10) – Recompensa: 52 000 XP
  • Inflige daño a enemigos con el pico (0/100) – Recompensa: 52 000 XP
  • Golpea 5 puntos débiles seguidos mientras recolectas con el pico – Recompensa: 52 000 XP
  • Obtén disparos a la cabeza (0/10) – Recompensa: 52 000 XP
  • Visita lugares emblemáticos distintos en una misma partida (0/5) – Recompensa: 52 000 XP
  • Eliminaciones en partidas distintas (0/5) – Recompensa: 52 000 XP
  • Busca la «I» escondida en la pantalla de carga de El Escondite (0/1) – Recompensa: 52 000 XP

Aterriza en Finca Frenesí, Pantano Pegajoso y Arenas Ardientes (0/3)

Otra misión de aterrizaje, comenzamos relajados esta semana con Fortnite, sin embargo recuerda que muchas personas están haciendo este desafió y te encontraras con muchos enemigos. Este caso puede resultar una ventaja, podrás realizar otras misiones al mismo tiempo especialmente si aterrizas en Finca Frenesí y Arenas Ardientes, pero abordaremos un poco mas ese tema cuando te expliquemos el tercer desafió. Recuerda que es aterrizar no visitar.

Recompensa: 52 000 XP

Recolecta 500 de madera, 400 de piedra y 300 de metal

Para realizar este desafió tendremos que que recolectar 500 de madera, 400 de piedra y 300 de metal, sin importar el numero de partidas ni el modo de juegos, sin embargo podrás realizarlo de manera mas fácil en el modo refriega, ya que el numero de materiales que podrás recolectar sera el doble que en una partida regular. No olvides golpear los puntos críticos.

Recompensa: 52 000 XP

Eliminaciones en Finca Frenesí o Arenas Ardientes (0/3)

Como te mencionamos en la primera misión, este desafió se puede realizar junto con el primero, recuerda hacerte con un arma inmediatamente aterrices, ya que por el numero de jugadores puede llegar a complicarse. Así que aterriza en los puntos que nos indican y prepárate para la batalla.

Recompensa: 52 000 XP

Registra cofres en Parque Placentero o Albercas Adormecidas (0/7)

Este desafió puede sonar fácil, solo abrir cofres, sin embargo sabemos que cuando empieza la semana puede representar un verdadero dolor de cabeza. Afortunadamente las zonas indicadas son residenciales, y si tenemos suerte podremos encontrar dos o tres cofres por vivienda. Dudo que a estas alturas del pase tengas la oportunidad de visitar otro edificio sin lootear después del primero que visites, pero si logra ser así ve a por el.

Recompensa: 52 000 XP

Consume objetos consumibles (0/10)

Para resolver este desafió tendremos que consumir un total de 10 objetos consumibles, pueden ser setas, setas sorbete o manzanas. Sin importar el numero de partidas o modos de juego. En el mapa de seleccionamos las posibles areas de spawn de estos objetos. Lastimosamente los peces que saquemos con la caña o el gancho no cuentan como consumibles. No podrás consumir ninguno de los objetos a menos que te falte vida o escudo, dependiendo del objeto.

Recompensa: 52 000 XP

Inflige daño a enemigos con el pico (0/100)

Este desafió puede resultare complicado, te recomiendo que lo realices en las etapas tempranas del juego, cuando la gente este desarmada y en busca de loot. Puedes probar en Finca Frenesí o Arenas Ardientes o también en Parque Placentero o Albercas Adormecidas, estarán repletas de gente y cuando alguien aterrice en un tejado,cae detrás de el y que comience la fiesta. Los modos cooperativos también pueden resultar muy útiles, si derribas a un jugador puedes terminar con el, solo con el pico. Recuerda no existe numero de partidas limite o modos de juego específicos.

Recompensa: 52 000 XP

Golpea 5 puntos débiles seguidos mientras recolectas con el pico

Esta misión se trata sobre dar golpes críticos a los objetos con el pico, cuando te acerques a un objetos y lo golpeas descubrirás una pequeña diana, el desafió trata sobre darle 5 veces a esa diana. Te aconsejo que te acerques mucho, así cada vez que golpees el objeto la diana estará mas cerca de ti y sera mucho mas fácil atinarle. Para que el objeto no se rompa antes de los 5 golpes, tendrás que buscar objetos con al menos 600 de vida. Prueba con los arboles mas gruesos de Alameda o algunas acumulaciones rocosas que se encuentran por el mapa.

Recompensa: 52 000 XP

Obtén disparos a la cabeza (0/10)

Este desafió es simple, tendrás que apuntar bien y realizar 10 disparos a la cabeza, sin importar el numero de partidas o los modos de juego. Recuerda que los tiros a la cabeza producen daño critico a tus oponentes.

Recompensa: 52 000 XP

Visita lugares emblemáticos distintos en una misma partida (0/5)

Existe un montón de probabilidades y combinaciones distintas para esta misión, el único inconveniente es realizarlos en una misma partida, por eso te traemos una recomendación con el siguiente mapa. En nuestra opinión es la manera mas sencilla de completar este desafió. Planea tu ruta antes de saltar lootea lo necesario y ve por el siguiente punto de interés.

Recompensa: 52 000 XP

Eliminaciones en partidas distintas (0/5)

Otra de esas misiones tediosas, pero la ventaja es que solo basta con jugar para realizarla, tendrás que hacer 5 eliminaciones, cada una en una partida distinta. Como ya te mencionamos puedes probar las zonas calientes esta semana (Finca Frenesí o Arenas Ardientes), es seguro que encontraras gente, pero no te aseguramos que salgas con vida.

Recompensa: 52 000 XP

Busca la «I» escondida en la pantalla de carga de El Escondite (0/1)

Como todas las semanas llegamos al final de los desafíos, aquí te presentamos como encontrar la «I» escondida de la palabra Fortnite. Ya solo quedan dos semanas así que date prisa para completar ese pase.

Cuando completes 8 de los 10 desafíos, se desbloqueara una pantalla de carga. Comencemos por analizarla.

La «I» escondida se encuentra en un granero, en el mapa siguiente te daremos la ubicación exacta para que puedas encontrarlo.

Encontramos la letra escondida justo en el cuadrante F3, en la segunda planta del granero.

Si aun tienes problemas para encontrarla puedes ver nuestro vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 ideas sobre “Fortnite | Guía de Desafíos «Hide and Seek» Temporada 1 Capitulo 2 Semana 6”