Fortnite | Guía de Desafíos Tiro con Truco Temporada 1 Capitulo 2 Semana 7

Rate this post

Ya llegamos a la semana 7 de esta Temporada 1 Capitulo 2 de Fortnite, Tiro con Truco, esta vez llega a ponerse mas complicado que las anteriores semanas. Sin embargo no existe nada de que preocuparse, siempre y cuando sigas nuestra guía no tendrás ningún problema para resolver las misiones. Comencemos como todas las semanas por revisar las misiones. Recuerda que los desafíos se irán desbloqueando una por una, a medida que las resuelvas.

Completa 8 OBJETIVOS cualesquiera para conseguir el objeto de recompensa (0/8)

  • Eliminaciones teniendo 50 de salud o menos (0/2) – Recompensa: 52 000 XP
  • Consume manzanas recolectadas en El Huerto (0/3) – Recompensa: 52 000 XP
  • Eliminaciones en Alameda Afligida o un lugar emblemático (0/3) – Recompensa: 52 000 XP
  • Baila en el Tuberío, el Hombre de Mimbre y la Tienda Tronco (0/3) – Recompensa: 52 000 XP
  • Recupera salud con un pezqueñín, un pescao y un pescado sorbete (0/3) – Recompensa: 52 000 XP
  • Eliminaciones con pistolas (0/3) – Recompensa: 52 000 XP
  • Visita ubicaciones con nombre en una misma partida (0/3) – Recompensa: 52 000 XP
  • Inflige daño con escopetas (0/500) – Recompensa: 52 000 XP
  • Evita recibir daño por caída aterrizando en un escondite (0/1) – Recompensa: 52 000 XP
  • Cúrate en los 10 segundos siguientes tras recibir daño de un enemigo (0/1) – Recompensa: 52 000 XP
  • Busca la «T» escondida en la pantalla de carga de Tiro con Truco (0/1) – Recompensa: 52 000 XP

Eliminaciones teniendo 50 de salud o menos (0/2)

El objetivo de esta misión es realizar 2 eliminaciones estando tu a menos de 50 de vida, sin importar el numero de partidas o modo de juego. Puedes realizarlo en el modo refriega en equipos y estamos casi seguros que realizaras este desafió sin darte cuenta.

Recompensa: 52 000 XP

Consume manzanas recolectadas en El Huerto (0/3)

Para realizar este desafió tendremos que dirigirnos a los huertos de manzana ubicados en Finca Frenesí, exactamente en el cuadrante F2 y F3. Sin importar el numero de partidas o el modo de juego. Solo recuerda que tu salud debe esta por debajo de 100 para consumir las 3 manzanas que nos piden.

Recompensa: 52 000 XP

Eliminaciones en Alameda Afligida o un lugar emblemático (0/3)

Los desafíos de eliminaciones suelen significar una masacre para los jugadores. Si no llevas mucha prisa juega tus partidas de manera regular y tarde o temprano conseguirás alguna kill en lugares emblemáticos. Pero si estas ansioso por desbloquear la siguiente misión, dirígete a Alameda Afligida y prepárate para la lluvia de balas. No importa el numero de partidas o el modo de juego tendrás que realizar tres eliminaciones para desbloquear este desafió.

Recompensa: 52 000 XP

Baila en el Tuberío, el Hombre de Mimbre y la Tienda Tronco (0/3)

Para realizar este desafió tendremos que realizar un gesto en los puntos indicados, otra de esas misiones tediosas. Lastimosamente con mucha suerte podremos realizar dos bailes por partida, sin embargo resultaría casi imposible por la distancia que existe entre los puntos de interés, preparamos un mapa para que no tengas problemas para ubicarlos. Recuerda no importa el numero de partidas o el modo de juego.

  • Tienda Tronco en el cuadrante B4 del mapa, al sur de Arenas Ardientes.
  • Tuberío en el cuadrante F8 del mapa, al sur de Campo Calígine.
  • Hombre de Mimbre en el cuadrante E4 del mapa, al sudoeste de Finca Frenesí.

Recompensa: 52 000 XP

Recupera salud con un pezqueñín, un pescao y un pescado sorbete (0/3)

Una misión que se explica sola, tendremos que dirijámonos a los puntos de pesca aleatorios que existen por el mapa. Utilizando explosivos, cañas de pescar o el arpón tendremos alguno de estos consumibles de manera aleatoria. No importa el numero de partidas o el modo de juego. Recuerda cual de los tres tipos de pecado estas consumiendo para no repetirlos.

Recompensa: 52 000 XP

Eliminaciones con pistolas (0/3)

Aquí ponemos a prueba nuestra habilidad como pistoleros, estas eliminaciones te resultaran fáciles al comienzo de la partida, cuando todos están desesperados por un arma y tu tienes la suerte de toparte con una pistola. Si tienes suerte podrá tocarte una de calidad Épica, que por el momento sigue estando muy rota. No olvides llevar otra tipo de arma para no quedarte desarmado o desgastar a los enemigos y dar el tiro de gracia con la pistola. No importa el numero de partidas o el modo de juego, asi que puedes dedicarle toda una partida de refriega para realizar este desafió.

Recompensa: 52 000 XP

Visita ubicaciones con nombre en una misma partida (0/3)

Para esta misión te aconsejamos el modo refriega en equipos. Es muy probable que si llegas al final de una partida regular este desafió se resuelva solo. Si no quieres arriesgarte simplemente prueba el modo refriega y con una lancha o unas rampas de buen tamaño llegaras rápidamente a tus destinos. Recuerda que es en una sola partida así que date prisa por terminarla antes que el circulo llegue a cerrarse.

Recompensa: 52 000 XP

Inflige daño con escopetas (0/500)

Esta misión es de las que se resuelven solas, consigue una escopeta y busca un PvP de corta distancia y se resolverá sin darte cuenta. No importa el numero de partidas o el modo de juego solo tienes que conseguir los 500 de daño. Recuerda buscar un arma de buena calidad y apunta a la cabeza para buscar ese daño critico.

Recompensa: 52 000 XP

Evita recibir daño por caída aterrizando en un escondite (0/1)

Este desafió puede resultarte complicado si no lo hiciste nunca, si jugaste el Assassin’s Creed tal vez te resulte familiar. Busca los escondites como los montículos de paja y los basureros. Construye una rampa de mas de tres pisos y realiza una caída libre. Cuando toques el escondite entraras inmediatamente a el sin recibir ningún tipo de daño.

Recompensa: 52 000 XP

Cúrate en los 10 segundos siguientes tras recibir daño de un enemigo (0/1)

Para completar este desafió tendremos que curarnos con cualquier método 10 segundos después de recibir daño de un enemigo. Cuando te encuentres en un PvP y siempre y cuando resultes ganador inmediatamente cambia a algunos de tus objetos de curación. Te aconsejo la bazzoka de vendajes o algún pescado. No importa la cantidad del daño curado únicamente la curación.

Recompensa: 52 000 XP

Busca la «T» escondida en la pantalla de carga de Tiro con Truco (0/1)

Como todas las semanas llegamos al final de los desafíos, aquí te presentamos como encontrar la segunda «T» escondida de la palabra Fortnite. Cuando completes 8 de los 10 desafíos, se desbloqueara una pantalla de carga. Comencemos por analizarla.

La «T» escondida se encuentra en medio de arboles, por los arboles podemos determinar que se encuentra en Alameda Afligida.

Encontramos la letra escondida «T» justo en el cuadrante C5, al noroeste de Alameda Afligida. En una pequeña estructura de madera debajo del puente.

Si aun tienes problemas para encontrarla puedes ver nuestro vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Fortnite | Guía de Desafíos Tiro con Truco Temporada 1 Capitulo 2 Semana 7”