Fortnite |Guía de Desafíos Trato del Astillero Temporada 1 Capitulo 2 Semana 4

Rate this post

Comenzamos la cuarta semana de desafió de Fortnite, para esta semana 4 tendremos algunos desafíos que serán un verdadero dolor de cabeza. Aquí te traemos como todas las semanas las guías para facilitarte las cosas, solo pon atención y sigue nuestras instrucciones. Comencemos por repasar los desafíos y recuerdo que estos se desbloquean a medida que los vayas resolviendo así que mano a la obra.

Completa 8 OBJETIVOS cualesquiera para conseguir el objeto de recompensa (0/8)

  • Eliminaciones en Parque Placentero o Muelles Mugrientos (0/3) – Recompensa: 52 000 XP
  • Registra cofres en Muelles Mugrientos o Señorío de la Sal (0/7) – Recompensa: 52 000 XP
  • Inflige daño a enemigos con fusiles de tirador (0/250) – Recompensa: 52 000 XP
  • Salta con una lancha a través de aros de fuego distintos (0/3) – Recompensa: 52 000 XP
  • Inflige daño a enemigos disparando a bombonas de gas (0/1) – Recompensa: 52 000 XP
  • Visita Lanzamiento de Barcos, Cueva Coral, y Estanque Salpicón (0/3) – Recompensa: 52 000 XP
  • Inflige daño a estructuras enemigas con armas explosivas (0/1 000) – Recompensa: 52 000 XP
  • Inflige daño a enemigos desde arriba (0/250) – Recompensa: 52 000 XP
  • Aterriza en Alameda Afligida, Albercas Adormecidas y Parque Placentero (0/3) – Recompensa: 52 000 XP
  • Eliminaciones con armas explosivas (0/2) – Recompensa: 52 000 XP
  • Busca la «T» escondida en la pantalla de carga de Trato en el Puerto (0/1) – Recompensa: 52 000 XP

Eliminaciones en Parque Placentero o Muelles Mugrientos (0/3)

Esta es de esas misiones simples que tanto nos gustan, simplemente tendrás que caer en cualquiera de las dos ubicaciones y realizar las kills, recuerda que Muelles Mugrientos tiene otra misión de abrir cofres, así que podrás matar dos pájaros de un tiro. Sin embargo al ser el foco de dos misiones lo mas probable es que aterrices con un montón de gente así que date prisa y hazte con un arma.

Recompensa: 52 000 XP

Registra cofres en Muelles Mugrientos o Señorío de la Sal (0/7)

Como te mencionamos el anterior desafió anterior existe un punto focal en Muelles Mugrientos, podrás hacer la misión anterior de eliminaciones. Sin embargo al estar repleto de gente te costara mucho mas. La otra opción es Señorío de la sal, no te aseguramos que puedas hacer tu misión en una partida pero al menos tendrás un poco mas de tiempo para buscar los cofres. No olvides revisar los tejados.

Recompensa: 52 000 XP

Inflige daño a enemigos con fusiles de tirador (0/250)

Esta es de esas misión de relleno de Fortnite, únicamente tendrás que encontrar un fusil francotirador. Afortunadamente le bajaron la rareza a este arma y podrás encontrarlos fácilmente. Podrás hacer esta misión durante cualquier numero de partidas, ten en cuenta que los tiros a la cabeza son daño critico así que no olvides apuntar bien.

Recompensa: 52 000 XP

Salta con una lancha a través de círculos llameantes(0/3)

Los círculos llameantes son fáciles de encontrar, lo mas probables es que te topes con alguno si conducen una lancha por el rió, muchos de estos puntos se encuentran ubicados estrategicamente al final de una rampa, pondrás a prueba tus habilidades de conducción y atraviesalos. Si no pudiste encontrarlos a continuación te mostramos un mapa con los círculos llameantes y una flecha negra con ubicaciones de lanchas.

Recompensa: 52 000 XP

Inflige daño a enemigos disparando a surtidores de gasolina(0/1)

Aquí jugara mucho el factor suerte, los planetas tendrás que alinearse para que puedas realizar esta misión, sin embargo tendremos en cuenta que existe una misión en Señorío de la Sal, al ser un lugar con mucha gente distraída abriendo cofres es probable que alguno se ubique junto a la gasolinera, así que ve por un arma y no la pierdas de vista. En el siguiente mapa veras sitios con gasolineras disponibles para el desafió.

Recompensa: 52 000 XP

Visita Lanzamiento de lanchas, Cala Coral, y Estanque de pescados (0/3)

Esta misión se trata de visitar los puntos siguientes en el mapa, así que puedes hacerlo en cualquier numero de partidas y modos de juego. Es muy probable que no logres hacerlo en una sola partida por la distancia, así que tomate tu tiempo.

Recompensa: 52 000 XP

Inflige daño a estructuras enemigas con armas explosivas (0/1 000)

Tendrás que conseguir esta misión destruyendo las construcciones enemigas, un total de 1000 de daño, sin importar el numero de partidas o los modos de juego. Puedes utilizar todo el arsenal que Fortnite tiene en cuanto armas explosivas, OJO, eso también incluye el nuevo vehículo, el cañón de las lanchas es muy efectivo frente a estructuras.

Recompensa: 52 000 XP

Inflige daño a enemigos desde arriba (0/250)

La pocición importante en el juego, y esta misión te lo recuerda, tienes que infligir 250 de daño a enemigos estando por encima de ellos, sin importar que sea únicamente un piso de diferencia. No importa el numero de partidas o el modo de juego.

Recompensa: 52 000 XP

Aterriza en Alameda Afligida, Albercas Adormecidas y Parque Placentero (0/3)

Tienes que aterrizar, recuerda ATERRIZAR, en estas tres zonas, sin importar el número de partidas o el modo de juego. Una recomendación por parte de nosotros realizalo en el modo Refriega en equipos. La posibilidad de poder desplegar el ala delta cuando queramos nos sera muy útil, y podremos completar el desafió con suerte en una partida.

Recompensa: 52 000 XP

Eliminaciones con armas explosivas (0/2)

Esta es de esas misiones que se explica sola, deberás conseguir dos eliminaciones con armas explosivas en cualquier numero de partidas sin importar el modo de juego, puedes realizarlo en el modo Refriega en Equipos si te resulta mas fácil, con la posibilidad de re-spawnear con tus mismas armas.

Recompensa: 52 000 XP

Busca la «T» escondida en la pantalla de carga de Trato en el Puerto (0/1)

Cunado completes los 8 desafíos, se te desbloqueara la pantalla de carga de la semana, como siempre al analizar la pantalla de carga vemos que la «T» oculta se encuentra en una pasarela junto a unos contenedores.

El punto indicado se encuentra al sud de muelles mugrientos, donde encontraremos un puerto con los contenedores.

Si todavía tienes dudas sobre la ubicación puedes revisar el nuestro vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Fortnite |Guía de Desafíos Trato del Astillero Temporada 1 Capitulo 2 Semana 4”