Fortnite |Guía de Misiones Forjado en Sorbete Temporada 1 Capitulo 2 Semana 3

Rate this post

Como todas las semanas ya tenemos las misiones de la semana 3 Forjado en Sorbete, quedate para descubrir como realizar todas las misiones.

Comencemos por repasar las misiones de esta semana. Recuerda que necesitas completar 8 de estas misiones para desbloquear la pantalla de carga, y cada una de estas se ira desbloqueando a medida que las realices.

  • Registra cofres en Pantano Pegajoso o Ciudad Comercio (0/7)
  • Elimina enemigos con un arma de cada rareza (0/5)
  • Mejora un objeto en un banco de mejora (0/3)
  • Baila en Coches Compactados, el faro de Lockie, y en una estación meteorológica (0/3)
  • Inflige daño con armas de rareza común (0/500)
  • Marca un objeto poco común, raro y épico (0/3)
  • Elimina oponentes en puestos de EGO o en Ciudad Comercio (0/3)
  • Registra cajas de munición en lugares emblemáticos (0/7)
  • Registra entregas de suministros en partidas distintas (0/3)
  • Inflige daño con armas legendarias (0/250)
  • Busca la «R» escondida en la pantalla de carga de Forjado en Sorbete (0/1)

Registra cofres en Pantano Pegajoso o Ciudad Comercio

Lo usual en este tipo de misiones, debemos abrir cofres en Pantano Pegajoso o Ciudad comercio, un total de 7 cofres, el único problema que tendrás es que competirás con otros jugadores por abrirlos. Así que date prisa en caer y procura calcular bien tu aterrizaje.

Elimina enemigos con un arma de cada rareza

Tienes que realizar una kill con armas de distinto color, esto puede resultar complicado, pero no te desesperes, el principal problema que tendrás sera encontrar las armas, sabemos que ahora es un gran problemas con las armas de categoría mas alta, pero siempre puedes mejorarlas en un banco de mejora, lo que te permitirá realizar la siguiente misión. Recuerda fijarte bien con que tipo de armas realizaste la kill, y procura no repetirla, en el modo Refriega en equipos te resultara mucho mas fácil.

Recuerda las 5 rarezas de las armas son:

  • Rareza común: color Gris
  • Rareza poco común: color verde
  • Rareza rara: color azul
  • Rareza épica: color morado
  • Rareza legendaria: color dorado

 

Mejora un objeto en un banco de mejora

Esta es bastante simple, solo tendrás que preocuparte por conseguir todo el material, lo que tienes que hacer es acercarte alguno de los bancos, de mejora, te mostramos algunas sugerencias en el mapa por si no las encontraste por tu cuenta, y mejorar algún arma.

Baila en Coches Compactados, el faro de Lockie, y en una estación meteorológica

Para poder realizar este desafió, tienes que posicionarte en las ubicaciones indicadas y realizar cualquiera de los bailes o gestos que tengas, los lugares que nos indican son Coches Compactados, el Faro de Lockie y la Estación Meteorológica, en el siguiente mapa podrás observar claramente las ubicaciones.

Coches Compactados lo podremos encontrar en el cuadrante G-4, el Faro de Lockie se encuentra en cuadrante C-1 y finalmente la Estación Meteorológica en el G-7.

Inflige daño con armas de rareza común

Recuerda que las armas de rareza común, son las grises o blancas, tienes todas las partidas y los modos para poder completarlos, podrás realizarla de manera regular si juegas partidas de manera normal, pero si sientes prisa siempre tienes la opción de Refriega en equipos para realizar los 500 de daño. Recuerda apuntar a la cabeza.

Marca un objeto poco común, raro y épico

Simplemente tienes que marcar un objeto como lo haces para indicar la ubicación a tus compañeros, dependiendo de tu consola y configuración esto puede variar, asegúrate de tener la configuración adecuada, y por ultimo no olvides que la rareza de los objetos que nos piden son uno verde, uno azul, y uno morado.

Elimina oponentes en puestos de EGO o en Ciudad Comercio

La misión busca que realizases tres kills en los lugares indicados, los puestos de E.G.O son varios, son una especie de puntos de control con aspecto de base científica, y deberás realizar kills en esas zonas, pero si no deseas complicarte únicamente dirígete a ciudad comercio, y realiza las eliminaciones en esta zona. De todos modos a continuación te mostramos un mapa para que tengas ambas opciones. Te aconsejo que realices este desafió lo mas antes posible, todos están desesperados por hacerlas y te encontraras con mucha gente.

Registra cajas de munición en lugares Importantes (emblemáticos)

Recuerdas las misiones de la semana 1, los lugares emblemáticos son todas las zonas con construcciones o algunas estructuras que no llevan nombre, pues exactamente tienes que abrir las cajas de munición en estos puntos, no te compliques saldrán sin que te des cuenta enfocate en las otras misiones. Puedes hacerlo en cualquier modo de juego y numero de partidas.

Registra entregas de suministros en partidas distintas

Independientemente del numero de partidas o el modo de juego, tienes que abrir las entregas de suministro, no existe mayor misterio, tienes que durar en la partida el tiempo suficiente para que puedas abrir las entregas. Recuerda que mientras mas pequeño sea el circulo, es mas probable que caiga una en tu zona.

Inflige daño con armas legendarias

Otro desafió de daño, pero bueno que pasa contigo Fortnite. Esta vez tendremos que hacer únicamente 250 de daño, y con un arma de esta rareza no deberías tener problema, el único problema es hacerte con una, que ya de por si es difícil, trata de buscar en las entregas de suministros. El modo refriega es una buena opción para esta misión.

Busca la «R» escondida en la pantalla de carga de Forjado en Sorbete

Para empezar empecemos por estudiar la pantalla de carga.

El mapa que te mostramos a continuación tendrás la ubicación exacta, en el cuadrante C-6, al nor-este de Pantano Pegajoso.

Encontraras la «R» debajo de las escaleras y el Tubo de desperdicios

Si todavía tienes problemas con tu búsqueda de la R oculta, puedes revisar nuestro vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 ideas sobre “Fortnite |Guía de Misiones Forjado en Sorbete Temporada 1 Capitulo 2 Semana 3”