Fortnite ✅ Miausculos Como y Donde entregar el Pescado – Sombra

Rate this post

Aquí están las ubicaciones de los buzones de Fortnite Sombra para ayudarte a desbloquear el estilo de sombra para la Skin de Miausculos.

Los desafíos de travesuras de Miausculos de la semana 6 se pusieron en marcha hoy y ahora hay un total de 20 desafíos que se han lanzado para este agente. Esto significa que ahora puedes desbloquear el estilo Sombra o Espectro para la Skin de Agente Miausculos si completas 18 de los desafíos.

Recuerde, solo puede desbloquear un estilo, así que asegúrese de revisar ambos estilos correctamente antes de tomar su decisión, ya que su decisión será definitiva y no se puede revertir. Así es como puedes desbloquear el estilo de sombra para la Skin de Miausculos.

Entrega el Pescado a Sombra – Fortnite

La misión que deberás completar para desbloquear el estilo Sombra para Miausculos entregando peces a Sombra. Para completar este desafío, deberás entregar un total de diez peces a los Buzones de sombra, que se pueden encontrar en diferentes lugares alrededor del mapa de Fortnite.

Hay algunos tipos de peces en Fortnite y cualquiera de estos peces puede enviarse a los buzones de correo y ni siquiera necesita entregar todos los peces en una sola partida, por lo que debería ser bastante fácil de completar.

Aquí hay un mapa de buzones de sombra:

Mapa de Buzones para el estilos Sombra de Miausculos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.