Fortnite ūüĒ• Monta en Acumulaciones Airadas, en una tirolina y utiliza un pasadizo secreto en una misma partida – Miausculos Semana 6

Rate this post

A continuación, le mostramos cómo completar el viaje en Acumulaciones Airadas, una tirolesa y usar un pasaje secreto en una sola partida para el desafío Miausculos de Fortnite de la semana 6.

Uno de los desafíos de la semana 6 requiere que los jugadores monten las Acumulaciones Airadas, una tirolesa y usen un pasaje secreto en una sola partida. Aquí están las ubicaciones para ayudar a completar este desafío lo más rápido posible.

Monta en Acumulaciones Airadas, y en una tirolina y utiliza un pasadizo secreto en una misma partida

Para completar este desafío tienes varias opciones, en el siguientemapa te mostraremos como puedes Completarlo

Los puntos Rojos representan los pasajes secretos si comienzas por la parte norte, lo mejor es que aterrices primeramente en el cuadrante G2 y de ah√≠ contin√ļes hacia acumulaciones airadas. Existe otra opci√≥n y dejas los de los pasadizos para el final, es decir dejas el pasadizo que esta al pie de uno de los postes en la Gruta (un contenedor de Basura) para el Final.

Si tomaste la primera opción dirígete a Acumulaciones Airadas y toma una de las Turbinas, Inmediatamente después de Tomarla dirígete a los Cables de los puentes que puedes usar como Tirolina, y ya tendrás el desafió concluido.

Si tienes dudas puedes revisar nuestro video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *