Fortnite ūüĒ• Recompensa de la Semana 6 de DeadPool – Envoltorio

Rate this post

Los desafíos de Fortnite Deadpool para la semana 6 se lanzaron hoy junto con la recompensa. Aquí hay un vistazo a los desafíos y la recompensa.

Ya es la semana 6 de la temporada 2 del capítulo 2 de Fortnite. Parte 2 de los desafíos de Travesuras de Miausculos fueron lanzados ayer. Al completar 18 de los 20 desafíos disponibles, los jugadores pueden desbloquear la versión sombra o fantasma de Miausculos.

Cada semana, recibimos los desafíos semanales el jueves seguidos de los desafíos Fortnite Deadpool el viernes, los cuales están desbloqueados y disponibles para completar. Cada conjunto de desafíos semanales de Deadpool Fortnite ofrece a los jugadores una recompensa gratuita.

Hasta ahora, hemos tenido algunos aerosoles, una pantalla de carga y una mochila para las recompensas. Al completar los desafíos de Fortnite Deadpool de hoy, los jugadores desbloquearán el envoltorio de Mercenario que puedes ver a continuación:

Parece que todavía habrá al menos una recompensa adicional por los desafíos de Deadpool Fortnite, ya que al desbloquear la skin, se desbloqueará un desafío adicional.

Desafíos de DeadPool Semana 6

Como siempre, los desafíos de Deadpool son fáciles de completar. Los desafíos para la semana 6 no tardarán más de cinco minutos en completarse. Aquí hay un vistazo a los desafíos a continuación:

Al igual que con todos los primeros desaf√≠os para cada semana de los desaf√≠os de Fortnite Deadpool, el elemento que est√°s buscando estar√° en la sede central, a la que puedes acceder en la pesta√Īa Pase de batalla. El gran marcador negro probablemente estar√° en el escondite de Deadpool.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.