Fortnite ✅ Ubicación de las cabinas Telefónicas – Desafíos de Brutus

Rate this post

Aquí están las ubicaciones de las cabinas telefónicas en el mapa de Fortnite para ayudarlo a completar el desafío «Disfrázate dentro de una cabina telefónica en partidas distintas«.

Con el lanzamiento del Capítulo 2, Temporada 2, se han realizado muchos cambios. La pestaña Desafíos se ha eliminado, por lo que para acceder a los desafíos, deberá ubicar la Tabla de desafíos, que se puede encontrar en la pestaña Pase de batalla.

Uno de los desafíos que están disponibles para completar en este momento es disfrazarse dentro de una cabina telefónica en diferentes partidas. Este artículo le mostrará las ubicaciones de cabinas telefónicas conocidas en el partido para ayudarlo a completar este desafío.

Localización de las cabinas telefónicas – Fortnite

Hay una serie de cabinas telefónicas que se han agregado al mapa en esta temporada y hemos resaltado las ubicaciones conocidas a continuación. El desafío te pide que te disfraces dentro de una cabina telefónica en diferentes partidos y puedes hacerlo interactuando con las cabinas cuando estás frente a ellas.

Cabinas Telefónicas de The Ring – Fortnite

La primera ubicación para las cabinas telefónicas se puede encontrar en la nueva localización, The Rig, que se encuentra al suroeste del mapa, cerca de Pantano Pegajoso. En realidad, hay dos cabinas telefónicas diferentes, que se han marcado en el siguiente mapa:

La primera cabina telefónica se puede encontrar entre los contenedores que se encuentran al oeste. Así es como se ve la cabina telefónica en el juego:

La segunda cabina telefónica se puede encontrar al lado del helipuerto, que está al este de la ubicación y así es como se ve en el juego:

Cabinas Telefónicas de The Agency – Fortnite

También hay dos cabinas telefónicas en el nuevo lugar La Agencia, que se encuentra en el medio del mapa. Aquí hay un mapa para mostrarle la ubicación de estos:

Una de las cabinas telefónicas se encuentra frente al edificio de la Agencia y deberás bajar algunas escaleras para encontrarla, como se puede ver a continuación:

La otra cabina telefónica se puede encontrar en la parte posterior del edificio en el lado derecho. Así es como se ve en el juego:

Para completar este desafío, deberás esconderte en tres cabinas telefónicas, pero deben estar en diferentes partidos. Por lo tanto no necesitamos que sean diferentes cabinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.