Fortnite ✅ Ubicación de los Gnomos y los Telescopios: Desafió secreto 40 000 de XP

Rate this post

Aquí están las ubicaciones de los telescopios y gnomos para el desafió desafío oculto de Fortnite.

Epic Games lanzó ayer la actualización v12.30 Fortnite. Como de costumbre, hubo una serie de filtraciones que surgieron de la actualización, que incluyen Skins, desafíos y más.

Gracias a las filtraciones, sabemos que se agregaron misiones secretas de Fortnite. Hay dos líneas de búsqueda diferentes, para los gnomos y los planes ofensivos de Ted. El Desafió Planes ofensivos de Ted requiere que los jugadores encuentren los planes en un lugar oculto y luego encuentren diferentes recipientes de miel alrededor del mapa.

Al completar estos dos desafíos de búsqueda, los jugadores serán recompensados ​​con 40,000 XP de temporada, lo que es una gran parte, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que esta temporada es más difícil que la temporada anterior en términos de subir de nivel.

En este artículo, repasaremos el desafío Por los Gnomos. Necesitarás encontrar telescopios alrededor del mapa que tengan gnomos al lado. Luego deberá apuntar los telescopios y cinco ubicaciones diferentes. A continuación encontrará una guía sobre todo lo que necesita saber.

Por los Gnomos Fortnite

Localización de los telescopios con Gnomos

Encontrarás todos los telescopios alrededor de Alameda Afligida. Cada telescopio tiene al menos un gnomo justo al lado. Tendrás que apuntar los telescopios para completar este desafío en cinco ubicaciones diferentes.

Al apuntar el telescopio, escuchará el sonido del gnomo al lado del telescopio. Los telescopios están mirando hacia arriba de forma predeterminada, cuando los acercas e interactúas con ellos, bajarán y apuntarán a una casa en particular en Alameda Afligida. Después de apuntar el telescopio, el gnomo junto a él desaparecerá.

Hemos marcado todas las ubicaciones de gnomos de telescopio en el mapa de Alameda Afligida a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.