Fortnite ✅ Utiliza Baños portátiles o cabinas telefónicas – Desafios de DeadPool – Semana 7

Rate this post

Aquí están todas las ubicaciones de las cabinas telefónicas y baños portátiles en Fortnite para ayudarte a completar el desafío para la Skin de Deadpool.

Hay dos nuevos desafíos que se han lanzado esta semana, pero a diferencia de otros desafíos de Deadpool, no tiene que completar desafíos anteriores para completar los desafíos de la semana 7. Uno de los nuevos desafíos que se han lanzado hoy es ingresar a una cabina telefónica o un baño portatil para convertirse en el mejor superhéroe.

Como de costumbre, hay dos desafíos diferentes para que los jugadores completen. Puedes echar un vistazo a los dos desafíos a continuación:

Entra a una Cabina Telefonica o Baño Portatil para convertirte en DeadPool – Fortnite

Primero tendras que dirigirte a la computadora de Wade para descubrir el siguiente mensaje:

Las cabinas telefónicas se pueden encontrar principalmente en los cinco puntos de interés nombrados que se agregaron al comienzo de esta temporada y algunas bases secretas. Los baños portátiles se pueden encontrar en varias ubicaciones diferentes alrededor del mapa. En el siguiente mapa podrás encontrar algunos de estos para facilitarte la vida:

Te aconsejo al norte la que se encuentra al Norte de Campo Caligine, en esa pequeña isla encontraras la cabina telefónica en medio justo junto al helicóptero.

Una vez entras saldrás con la Skin de DeadPool

Si tienes dudas puedes revisar nuestro video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.