Fortnite ūüĒ• Visita Cala Naufragio, El Yate y Estanque de Pescados – Travesuras de Miausculos

Rate this post

Aquí están las ubicaciones de Fortnite de dónde visitar Cala Naufragio, El Yate y Estanque de Pescaos para los desafíos de Fortnite de la semana 5.

Los desafíos de esta semana son para el aspecto de Miausculos que está disponible para desbloquear en el Pase de batalla esta temporada. El nombre oficial de los desafíos es Travesura de Miausculos. Uno de los desafíos requiere que los jugadores visiten tres puntos de referencia diferentes y ubicaciones con nombre. Los lugares que deberás visitar para completar este desafío son Cala Naufragio, El Yate y Estanque de Pescaos.

Aquí hay una guía rápida que describe dónde puede encontrar estas ubicaciones en el mapa Fortnite de la temporada 2

Visita Cala Naufragio, El Yate y Estanque de Pescaos

Visita Cala Naufragio

La mayoría de los jugadores no sabrán dónde se encuentra Cala Naufragio en el mapa, ya que es una ubicación emblemática que no se muestra en el mapa. Tampoco es una ubicación que verás a los jugadores caer al comienzo de un juego o incluso visitar durante un juego debido a su ubicación.

Encontrar√°s Cala Naufragio en el lado sureste del mapa. Est√° cerca de las monta√Īas nevadas que est√°n al sur de Retail Row. Se encuentra en el fondo de un acantilado junto al agua como se ve a continuaci√≥n en el mapa de ubicaci√≥n:

Visita El Yate

Ya sabrá dónde se encuentra esto en el mapa. El yate se agregó al comienzo de esta temporada y se puede encontrar marcado en el mapa. Se encuentra en el lado noreste del mapa.

Visita Estanque de Pescados

Hubo algunos desafíos la temporada pasada que requirieron que los jugadores visitaran o aterrizaran en el punto de referencia de Estanque de Pescados de Fortnite. Si ha olvidado dónde está ubicado, lo encontrará al noreste de Setos Sagrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *