Fortnite ⭐ Visita Enojo Esmeralda, Carrera de Cortacésped y Carretes Comprometidos – TNTina Parte 2 Semana 4

Rate this post

Aquí está la ubicación de Enojo Esmeralda, Carrera de Cortacésped y Carretes Comprometidos de Fortnite para los desafíos de la semana 4.

Epic Games cambió el sistema de desafíos de Fortnite una vez más con el lanzamiento de la temporada 2 del capítulo 2. Los desafíos se pueden ver en la tabla de desafíos en la pestaña Pase de batalla.

En lugar de siete desafíos semanales normales, Epic lanzó diez desafíos como parte 1 de los desafíos de un agente con la semana siguiente introdujo la parte 2. Ya tuvimos la parte 1 de los desafíos de prueba de TNTina, y hoy presentamos la parte 2.

Hay dos variantes diferentes que los jugadores pueden desbloquear para su skin de Battle Pass de agente, Shadow o Ghost. Esto se puede desbloquear al completar dieciocho de los veinte desafíos disponibles para el agente. Sin embargo, los jugadores no pueden desbloquear ambos estilos / variantes, tendrán que elegir entre desbloquear la versión sombra o fantasma de la skin.

Uno de los desafíos de la temporada 2 semana 4 la prueba de TNTina requiere que los jugadores visiten diferentes puntos de referencia en el mapa de Fortnite Enojo Esmeralda, Carrera de Cortacésped y Carretes Comprometidos. Epic agregó algunas nuevas ubicaciones de referencia al mapa con el lanzamiento de la temporada 2, por lo que es posible que no sepa dónde se encuentran algunas de ellas.

En el siguiente mapa puedes ver las ubicaciones exactas de estos puntos emblemáticos:

Visita Enojo Esmeralda – TNTina Semana 4

Grumpy Greens o Enojo Esmeralda en Fortnite se encuentra a pocos pasos al este de Parque Plaacentero. Grumpy Greens es un lugar de referencia pequeño, posiblemente el más pequeño en el mapa. Sabrás dónde estás en el punto de referencia, ya que verás una cara de mal humor. Se encuentra en el Cuadrante E3 al este de Parque Placentero.

Visita Carrera de Cortacésped – TNTina Semana 4

La ubicación histórica de Mowdown o Carrera de Cortacesped Fortnite estaba en el nuevo mapa cuando se lanzó para la temporada 1 del capítulo 2. Mowdown o Carrera de Cortacesped es una referencia a la pista de carreras que estaba disponible en el mapa del capítulo 1. Se encuentra en el cuadrante F2

Visita Carretes Comprometidos – TNTina Semana 4

Carretes comprometidos o Risky Reels se encuentra en el cuadrante entre E3 y E4.

Si aun tienes problemas para encontrarlos a continuación te mostramos el video que hicimos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.