Apex Legends: Evento de Coleccion Galletas Holofestivas de Mirage-Detalles

Rate this post

El Batle Royale  introduce un nuevo modo de juego, objetos cosmeticos y un fin de semana de experiencia doble.

La llegada de las fiestas navideñas y por ello muchos videojuegos se preparan para la ocasion, lanzando eventos temporales. Uno de esto eventos es Galletas Holofestivas de Apex Legends, el cual contara con numerosos contenidos, disponibles para todos los jugadores. Lo mas resaltante es el nuevo modo de juego que estara disponible por tiempo limitado, asi como nuevos cosmeticos y aspectos de armas.

Galletas Holofestivas de Mirage-Detalles

  • Modo por tiempo limitado: Expreso Hibernal
    • Un modo de captura de puntos con tres equipos de tres alejado del Battle Royale
  • Retos exclusivos del evento con elementos cosméticos gratuitos que podrás conseguir, incluidos dos aspectos de arma legendarios
  • Nueva zona de combate relacionada con Mirage 
  • 24 elementos cosméticos premium limitados del evento, disponibles directamente a cambio de monedas Apex y metales de fabricación, o mediante los packs del evento Galletas holofestivas
  • Información del set de reliquia de Pathfinder
    • Desbloquea los 24 elementos cosméticos de los packs del evento Galletas holofestivas y el set de reliquia de Pathfinder de forma gratuita
  • Fin de semana con XP doble

Expreso Hibernal: Modo de juego por tiempo Limitado

Tres pelotones compiten por capturar el tren de Fin del mundo, engalanado para las fiestas, mientras se desplaza de una estación a otra. Para Expreso Hibernal la ruta del tren se reduce a un radio menor. Así nunca estarás demasiado lejos de la acción.

En Expreso Hibernal, cada leyenda incluye un arsenal predeterminado y personalizado, por lo que no es necesario saquear. ¿Quieres probar algo diferente? Los jugadores eliminados reaparecerán en todas las rondas y podrás seleccionar a otras leyendas a mitad de la partida. Explora diferentes composiciones del pelotón en función de lo que hagan tus rivales para mantener el punto de captura. ¡Ganará el primero que consiga tres capturas!

Los arsenales cambian a diario, así que vuelve con frecuencia y prueba las nuevas combinaciones.

Completa retos del evento para obtener elementos cosméticos exclusivos de Galletas holofestivas, incluidos dos aspectos de arma legendarios

Durante Galletas holofestivas, completa distintos retos para obtener packs de música, insignias y aspectos exclusivos gratuitos.

Nueva zona de Combate

¡Tenemos el placer de invitarte al evento festivo del siglo 28! Mirage ha trasladado su nave de fiestas, la Mirage Voyage, a Fin del mundo y todas las leyendas están invitadas. Tráete tu arma favorita (la necesitarás) y prepárate para descubrir una faceta de Mirage que no conocías. Date un chapuzón en la bañera de hidromasaje, márcate un bailecito en la pista y no te olvides de pulsar el botón para empezar la fiesta. 

Elementos cosméticos premium limitados del evento

El evento de colección Galletas holofestivas trae a Apex Legends otro conjunto de 24 elementos cosméticos temáticos de tiempo limitado. Los 24 objetos estarán disponibles mediante la compra directa (con monedas Apex o metales de fabricación) y en los packs Apex de evento durante todo el mismo. Todos los packs de eventos incluyen un objeto de evento y dos objetos normales con las siguientes probabilidades:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.