Apex Legends Global Series-Se anuncia la competicion oficial del videojuego

Rate this post
Los desarrolladores del videojuego Electronic Arts y Respawn Enteraiment, anuncian los detalles sobre el torneo, que dara inicio en Enero.

Mediante una nota de prensa se anuncio que el Batle Royale, Apex Legends tendrá competición oficial, sera llamada Apex Legends Global Series, explicaron que se trata de una nueva modalidad esports que abrirá paso a torneos online y eventos en directo.

Apex Legends Global Series

La Apex Legends Global Series es un ecosistema de eventos competitivos online y en directo con más de 3 millones de dólares en premios.

La Apex Legends Global Series constará de 12 eventos globales en directo y 10 torneos online producidos por EA y Respawn, PGL o GLL. Cualquier evento adicional se anunciará durante el desarrollo de la competición.

Competiciones de la Global Series

Para muchos, la aventura comenzará con los torneos online, en los que los pelotones competirán para clasificarse para eventos en directo y obtener Puntos de la Global Series.

Los Eventos de Aspirante proporcionan a los talentos locales la oportunidad de brillar y a los ganadores la posibilidad de enfrentarse al resto del mundo para demostrar sus habilidades en un futuro Evento Mayor.

En los Eventos de Primera, los mejores equipos de cada región competirán para obtener Puntos adicionales, el pago de los gastos de viaje y las codiciadas plazas con puesto avanzado en uno de los cuatro Eventos Mayores de la Apex Legends Global Series, el nivel más alto de la competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.