Apex Legends Temporada 4: Todo lo que necesitas saber

Rate this post

La espera finalmente ha terminado para la temporada 4 de Apex Legends. Coincidiendo con el primer aniversario del juego, la nueva temporada ya esta online oficialmente.

Después de una serie de desarrollos en la tradición de Apex, Assimilation (el nombre que se le dio a la nueva temporada) presenta una nueva leyenda, un nuevo rifle de francotirador, cambios importantes en el mapa y ajustes para las partidas clasificatoria. Incluso hay algunas recompensas gratuitas. Aquí está todo lo que necesita saber sobre la temporada 4 de Apex Legends.

Apex Legends Temporada 4 ¿Que paso con Revenant y Forge?

Ha habido mucha confusión sobre qué leyenda se lanzará con la temporada 4, pero Revenant es la nueva cara de Assimilation. En Reveal Devstream, el equipo inicialmente presentó a Forge como el nuevo personaje. Forge, también conocido como James ‘Jimmie’ McCormick, fue descrito como un «cinco veces campeón de la Federación Hyperfighting».

El luchador es la primera leyenda en tener un patrocinador corporativo, Hammond Robotics, que los fanáticos de Titanfall pueden reconocer. Apex Legends y Titanfall comparten el mismo universo, después de todo, por lo que el gran fabricante de Titán estaba obligado a levantar la cabeza en algún momento. El «gancho de izquierda» de Forge sugiere que es más fuerte de cerca y personal, lo que es una desviación de otras leyendas en la lista.

¿Pero la temporada 4 verá el lanzamiento de dos leyendas? El clip ‘Up Close and Personal’ a continuación, publicado en el canal oficial de YouTube de Apex Legends, muestra a Forge en una entrevista antes que Revenant, aparesca. Luego vemos a Revenant escabullirse detrás de Forge antes de que el disparo salte a la cara del entrevistador, que está salpicado de sangre.

La imagen de Forge se atenuó brevemente en el sitio web de EA con «RIP JIMMIE‘ FORGE ’MCCORMICK» escrito debajo. Más sospechas de que Forge haya sido realmente asesinado por Revenant, su caja de muerte apareció en el juego: los jugadores pueden recuperar el amuleto conmemorativo «Corte de acero» de la caja de muerte de Forge en la Fábrica de clasificación.

La imagen de Revenant ahora se muestra en el sitio web de EA, luego del lanzamiento del trailer de lanzamiento de la temporada 4 que lo confirma como la nueva leyenda. Como Apex Legends celebra su primer aniversario, Respawn puede romper la tradición y agregar dos nuevos personajes en una temporada, pero tendremos que esperar y ver.

Apex Legends Nueva Arma Temporada 4

Los jugadores comenzarán la temporada 4 con un nuevo rifle de francotirador, The Sentinel, que cuenta con una mecánica de carga que alienta a los jugadores a pensar antes de realizar un poderoso disparo. El Sentinel incluye una mecánica de carga especial que te permitirá personalizar tus disparos, desde explosiones rápidas hasta disparos más lentos y rondas cargadas que causarán daños graves.

Apex Legends Cambios en el Mapa Temporada 4

World’s Edge está cambiando drásticamente, ya que una cosechadora gigante de Hammond Robotics ha caído justo en el medio de Capital City, dividiéndola en dos. Planet Harvester, utilizado para recolectar metales preciosos del núcleo de un planeta, ha afectado drásticamente al planeta inestable, provocando la ruptura de fisuras gigantes de lava. Solo podrá cruzar la fisura en dos lugares a través de una tirolesa o un edificio caído que se extiende por la brecha.

Sin embargo, no se preocupe por caer en esa brecha, ya que hay una corriente ascendente que lo llevará lentamente de regreso a la cima. Sin embargo, recibirás 25 daños por el calor y el fuego, y te moverás tan lentamente seras presa fácil para cualquier jugador.

También hay una pequeña área nueva llamada Survey Camp, que encontrarás entre el Epicentro y Skyhook. Dentro del Survey Camp hay nuevos bastidores de armas.

Apex Legends Modo Ranked Temporada 4

El modo clasificatoria de Apex Legends se está renovando, con el juego clasificatorio dividido en dos períodos, el primero de los cuales comienza el 4 de febrero. A la mitad de la temporada 4 llegara a su fin, restableciendo su progreso para que pueda pasar a la segunda mitad Completamente renovado.

Pero esta es la conclusión más importante de esta temporada dividida: cada período tendrá lugar en diferentes mapas. La primera mini-temporada clasificada se lleva a cabo en World’s Edge, mientras que la segunda lo lleva de regreso a King’s Canyon. Su rango al final de la temporada 4 estará determinado por el rango más alto que gane en cada división (ya que hay un reinicio suave entre las divisiones).

También hay un Master Tier que se une a la mezcla, con el ranking Apex Predator convirtiéndose en los 500 mejores jugadores por plataforma. Además, las recompensas de los senderos de buceo ahora son estacionales, pero los jugadores de las series 1 y 2 están protegidos, y obtendrás algunas armas súper geniales para cada rango.

Apex Legends Evento de Aniversario

Para celebrar el primer cumpleaños del juego, Respawn repartirá algunas golosinas, incluido un amuleto de arma y una nueva insignia que diferirá ligeramente según el momento en que comenzó a caer en el juego. También puede disfrutar de un impulso de XP por tiempo limitado y algunas otras recompensas que los desarrolladores aún no han revelado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.