Extraños cambios en el mapa de Fortnite-Sera eliminado Parque Placentero?

Rate this post

Varios de los jugadores de Fortnite que han visitado Parque Placentero pueden haber notado un cambio importante en el área, y muchos fanaticos sugieren que podría significar el final de una de las ubicaciones más populares del juego. Todas estas suposiciones son con vista a la Temporada 2 Capitulo 2 de Fortnite.

La primera temporada del segundo capítulo de Fortnite está llegando a su fin rápidamente, y la segunda temporada comenzará a principios de febrero. Con la nueva temporada, y probablemente una gran actualización que comienza a acercarse, los fanáticos del popular título Battle Royale de Epic están buscando pistas sobre lo que vendrá después, y algunos creen que Parque Placentero no continuara este mundo después de algunos los jugadores vieron una versión diferente de la ubicación mientras jugaban.

La ciudad, que ha sido parte de Fortnite desde el principio, estuvo cubierta de nieve durante el período festivo, pero cuando el frío finalmente desapareció y todo se derritió, Parque Placentero tenía un aspecto significativamente diferente en comparación con los otros lugares nombrados en el juego. 

Después del derretimiento de la nieve, algunos fanáticos de Fortnite vieron un cambio extraño en Parque Placentero, con gran parte del lugar cubierto de polvo o tierra. Grandes partes de la carretera que atraviesan la ciudad, junto con áreas de césped y pavimentos ya no eran visibles, mientras que solo un par de lugares de estacionamiento y marcas viales eran visibles a través de la cubierta.

Este cambio apareció por primera vez el viernes 10 de enero, descubierto por un usuario de Twitter llamado LuTrex, con la imagen viral, recibiendo miles de me gusta y cientos de comentarios de personas que especulan sobre lo que podría significar.

Al momento de escribir, el polvo solo aparece al azar para algunos jugadores, y muchos informan que no lo habían visto en absoluto.

Con la exageración sobre la temporada 2 ya comenzando a desarrollarse, muchos creen que esta es una señal de que Parque Placentero desaparecerá, aunque los desarrolladores de Epic Games no han confirmado nada . Algunos creen que puede ser solo una falla visual, algo que el filtrador HYPEX admite podría ser una posibilidad, pero muchos han señalado el momento en que comienza esta situación, que aparece poco después de la eliminación de la nieve y hacia el final de la nueva temporada. .

Queda por ver si Parque Placentero finalmente desaparecerá del mapa, pero los fanáticos de Fortnite definitivamente vigilarán la legendaria ubicación en la preparación de la nueva temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.