⚡ Filtración en Fortnite revela otro retraso para el Inicio de la Temporada 2

Rate this post
FORTNITE TEMPORADA 1 CAPITULO 2- TEMPORADA 2 PROXIMAMENTE

Epic Games, podria darnos una amarga noticia que seria la extension de la temporada 1 de Fortnite Capitulo 2, despues de que se filtrase la nueva fecha de lanzamiento, la Temporada 2 se ha retrasado aun mas.

TEMPORADA 1 CAPITULO 2, LO QUE EL PASE DE BATALLA NOS TRAJO

La Temporada 1 de Fortnite Capítulo 2 es la más larga en la historia del juego hasta el momento. Más de 100 días han pasado desde que el Agujero Negro dio paso al nuevo mundo, con una Isla diferente llena de ubicaciones novedosas.

Sin embargo, el juego se ha vuelto bastante repetitivo últimamente y los jugadores esperan con ánsias al final de la Temporada, y el comienzo de la segunda, pero deberán esperar aún más, ya que el final de la Temporada 1 fue retrasado nuevamente.

Un minero de datos que a menudo filtra eventos en Fortnite antes de que se revelen oficialmente, HYPEX , afirma que la fecha de inicio original para la próxima temporada fue el 6 de febrero, pero se ha retrasado hasta el 20 de febrero.

El filtrador lo confirmó en un tweet el 23 de enero, aunque las razones de tal ajuste en el calendario de contenido son bastante desconocidas en este momento.

La Temporada 1 tenía como fecha límite el 5 de febrero, pero hace un tiempo fue retrasado hasta el 15 del mismo mes y nuevamente fue retrasado el día de hoy. Las temporadas de Fortnite suelen terminar un jueves, y el 15 es sábado, por lo que ahora la nueva fecha se extendió hasta el 20 de febrero, para estar a tono con lo mencionado.

TODOS QUEDAMOS ALGO DECEPCIONADOS-TEMPORADA 2 CAPITULO 2 FORTNITE
Con esta noticia muchos quedamos con un sabor amargo, ya que la espera por la siguiente Temporada se hace eterna.

Aún está por verse si la segunda temporada del Capítulo 2 de Fortnite se lanzará el 20 de febrero, pero tan pronto como recibamos la confirmación de los desarrolladores, les informaremos al instante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.