Fortnite 🔥 Actualización V12.30 – Camas Hinchables, Paraguas y Kingsman – Notas del Parche

Rate this post

Estas son las notas no oficiales del parche de Fortnite para la actualización de Fortnite v12.30 de hoy.

Epic Games lanzó hoy la actualización v12.30 de Fortnite después de anunciar el lanzamiento ayer. Los servidores se cayeron a las 6 a.m. UTC y volvieron a funcionar en poco más de una hora. Al igual que con todas las actualizaciones importantes de Fortnite, Epic agregó nuevos archivos al juego.

Los mineros de datos han filtrado los nuevos archivos que se agregaron, que incluyen nuevas Skins de Fortnite y otros cosméticos, próximos desafíos y más. Se han agregado varias armas y elementos diferentes en la actualización v12.30 de hoy que cubriremos en las notas del parche.

Epic todavía no está lanzando notas de parche después de decidir deshacerse de lanzarlas hace algún tiempo. Hubo un par de actualizaciones la temporada pasada que incluyen algunas breves notas del parche de Fortnite, pero parece que pasaremos toda la temporada sin ninguna nota del parche.

Actualización de Fortnite V12.30

No se agregó demasiado en la actualización de hoy que ya se encuentra online. Sin embargo, hay una adición importante al juego que podría cambiar el metagame.

Cuando los jugadores volvieron al juego, después de la caída de servidores, descubrieron un nuevo elemento.

Cama Hinchable de Fortnite

El Crash Pad o Cama Hinchable es un nuevo artículo de Fortnite agregado en la actualización de hoy. El nuevo elemento de Fortnite Crash Pad es esencialmente un trampolín móvil que es de una rareza azul. Los jugadores pueden tirar la plataforma al suelo para generarla.

Crash Pad de Fortnite

Entonces podrás saltar sobre él y cuantas más veces saltes sobre él, mayor será la altura que te lanzará por el aire. Si caes al suelo después de saltar de una plataforma, no recibirás ningún daño por caída.

¿Las tipicas Sky-bases están de vuelta? Solo el tiempo lo dirá, lo que si estamos seguros es que los jugadores podrán tener una gran altura sin temor a caer al vació.

Las camas Hinchables aparecen en grupos de 3. Aquí hay un vistazo al crash pad en acción:

La nueva sombrilla de los Kingsman de Fortnite

Hay un nuevo paraguas Fortnite en la actualización v12.30 de hoy, pero no es el paraguas cosmético habitual al que todos estamos acostumbrados.

El paraguas Kinsmans de Fortnite es un arma legendaria. Según los jugadores que se han encontrado con el arma Fortnite paraguas de Kingsmans, está disponible en los juegos de espías junto con los juegos básicos normales que incluyen solo, dúos y escuadrones.

Paraguas Kingsman – Fortnite

Según las filtraciones, hay tres rarezas diferentes; raro, épico y legendario. El nuevo paraguas de Fortnite, Kingsman, es un arma que inflige 50 de daño al golpear a un oponente cercano a ti.

También puede usar el paraguas Kingsman para bloquear balas y permite a los usuarios reducir la velocidad del descenso cuando caen desde las alturas, pero no evitará por completo el daño por caída. El nuevo paraguas Kingsman Fortnite se romperá cuando caiga desde altas alturas.

Los jugadores también pueden cargar el paraguas y empujar hacia adelante, además de poder desplegar el planeador con solo un pequeño salto en el aire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *