Fortnite ⭐ Asistente de Puntería Legacy sera removido

Rate this post

Epic Games anunció que la configuración de Legacy Control para la asistencia de puntería se eliminará la próxima semana.

La asistencia de tiroha sido debatida en muchos juegos de Battle Royale y FPS, y con Fortnite no fue la excepción. Con el lanzamiento de Fortnite capítulo 2 temporada 2, los jugadores notaron que los jugadores de mando pueden usar la asistencia de puntería para encontrar jugadores a través de arbustos y estructuras.
Denunciar anuncio

Es más que probable que esto fue implementado accidentalmente por Epic Games, pero los jugadores de PC notaron el problema al ver repeticiones de cómo los jugadores pudieron rastrearlos a través de las estructuras.

YouTuber Orange Guy publicó un clip en Twitter hace unos días que describe cómo los jugadores están rastreando a los jugadores a través de las estructuras. En el clip, se puede ver a un jugador como spam L2 y se puede ver claramente que un jugador sentado en un arbusto puede rastrear a un jugador en una casa, aunque en un momento, el jugador pierde el seguimiento del jugador en la casa. Mira el clip a continuación:

Asistencia de Tiro Legacy de Fortnite

Con los jugadores de PC quejándose de la asistencia de puntería durante más de un año, parecía que Epic nunca haría nada para reducir la asistencia de puntería de ninguna manera, pero parece que eso cambió con un tweet publicado por Fortnite.

En un tweet en la cuenta de Fortnite, Epic Games anunció que, debido a las mejoras que se han hecho para ayudar a apuntar, Epic planea eliminar el asistencia de autoapuntado Legacy el 13 de marzo. Para usar la nueva configuración de asistencia de puntería que Epic agregó hace algún tiempo, los jugadores pueden copiar sus configuraciones en las opciones del controlador y desactivar el uso de controles de apariencia heredados.

Hay una serie de jugadores competitivos que aún usan la asistecia de tiro, incluido Dominick ‘unknownxarmy’ Green, por lo que será interesante ver cómo se adaptan a los juegos competitivos.

Hace más de un año, apareció un clip que mostraba a un jugador enviando spameando L2 a través de una granada de humo y pudiendo eliminar a sus enemigos. Sin embargo, con la popularidad de los clips que surgieron con el lanzamiento de la nueva temporada, los jugadores de PC se mostraron aun mas inconformes con la asistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.