Fortnite 🔥 Capitulo 2 Temporada 2 Teaser 3 Barco, Piramide y Mas

Rate this post

Epic Games ha revelado otras imágenes teaser y podría haber una pista sobre un nuevo modo de transporte que llegará a Fortnite en el Capítulo 2, Temporada 2.

Teaser 3: Barco, pirámide y mas

Para Fortnite Capítulo 2, Temporada 2, Epic ha revelado los avances de manera diferente a lo que se hacia anteriormente.

Fortnite Capitulo 2 Temporada 2 Teaser 3

Ya se han lanzado dos teasers para la nueva temporada, que se pueden ver a continuación. En el primer avance, podemos ver las palabras, «transmisión interceptada» y una huella de oro. Esta es la misma huella que podemos ver en todas las cuentas de redes sociales de Fortnite. Puedes Leer al respecto Aquí: Transmisión Interceptada

Teaser 1: Transmisión Interceptada

En la segunda imagen teaser, podemos ver que hay diferentes piezas de oro alrededor de la imagen y parece que podría formar una máscara, que podría ser del Agente del Caos. En la parte inferior de la imagen, también puede ver que se ha cargado al 16%. Puede leer al respecto Aquí: Teaser 2 Agente del Caos?

Teaser 2: Agente del Caos?

Epic acaba de lanzar el tercer avance y sugiere algunas cosas diferentes que podrían agregarse a la próxima temporada. Así es como se ve la imagen:

Teaser 3: Barco, pirámide y mas

Si observa la parte inferior, puede ver que se ha cargado al 65%, lo que significa que probablemente habrá al menos una imagen teaser más que se revelará de esta manera. Puedes ver que hay diferentes imágenes en los fragmentos de oro y en la que está a la izquierda en la parte inferior, puedes ver un barco.

En el fragmento de oro arriba, donde puedes ver a los jugadores deslizándose, puedes ver una pirámide en el fondo, lo que podría estar insinuando un cambio que podría estar llegando al mapa en la próxima temporada.

Si observa de cerca el fondo a la derecha, puede ver lo que parece ser el logotipo de Alter Ego. Aquí hay una comparación:

Comparativa Teaser 3 y logo Alter Ego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.