Fortnite 🔥 Celebration Cup: Skin, Pico y Spray gratis para Play Station

Rate this post

PlayStation ha anunciado que habrá una Celebration Cup exclusiva para que los usuarios de PS4 compitan y tengan la oportunidad de ganar una Skin, Pico y Spray.

Epic ya celebró la Fortnite Australian Open Summer Smash Cup, que tuvo lugar los días 1 y 2 de febrero, donde los jugadores de mayor rendimiento podrían tener la oportunidad de ganar Skin, Pico y Spray gratis.

PlayStation y Epic han lanzado un blog que anuncia que hay una nueva copa que será exclusiva para los usuarios de PlayStation llamada Fortnite Celebration Cup, donde los jugadores de mayor rendimiento tienen la oportunidad de ganar premios exclusivos de Fortnite.

Skin Gratis «Tango» de Fortnite

La copa será similar a la Australian Open Summer Smash Cup, donde la colocación determinará qué recompensas ganarás. El Tango Skin solo se otorgará al 5% de los mejores jugadores en cada tabla de clasificación regional.

El 25% superior recibirá el Pico, que es de rareza poco común y tiene la descripción, «Afilado y elegante».

El 50% de los mejores jugadores ganará el Spray, que se puede ver a continuación:

El día 2, 16 de febrero, los jugadores con mejor desempeño en cada clasificación regional tienen la oportunidad de ganar una parte del pozo de premios de $ 1,000,000.

Para competir, deberá haber habilitado la autenticación de 2 pasos en la cuenta de Epic y su cuenta de Fortnite debe tener al menos el nivel 15. Puedes ver las reglas oficiales de la Celebration Cup exclusiva de PS4 en el sitio web de Epic Games, o haciendo clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.