Fortnite: colaboracion con Birds of Prey, skin de Harley quinn

Rate this post

Todo parece indicar que Birds Of Prey será la próxima colaboración de Fortnite con la nueva Pelicula de Harley Quinn pero cuando sucedera en el juego?. Esto es todo lo que sabemos hasta ahora.

Birds of Prey, la película basada en Harley Quinn, se estrenará el próximo 7 de febrero, y al parecer sería el motivo del retraso de la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 2, ya que Epic Games tendría un crossover preparado para promocionar la película.

Estos rumores surgen luego de un interesante comentario por parte de la cuenta oficial de Twitter de Fortnite en una publicación que Warner Bros. Pictures realizó con parte del elenco de la película. 

«Nos vemos pronto, Harley», y un gesto sugestivo fueron suficientes para encender las alarmas de la comunidad y es difícil que lo que se te venga a la cabeza en primer lugar no sea que tienen preparada una colaboración con el personaje de DC. 

Cuando sera el evento Fortnite x Birds of Prey?

Con el lanzamiento de la nueva película Birds of Prey en todo el mundo el 7 de febrero de 2020, podemos esperar ver el evento cruzado en Fortnite en algún momento antes o junto a esa fecha.

A partir de ahora, se desconoce la fecha exacta de inicio, pero al salir del crossover similar de Epic, hay una acumulación. El crossover de Star Wars comenzó seis días antes del lanzamiento de la película y continuó durante algún tiempo después. Del mismo modo, los Vengadores se pusieron en marcha un día antes del lanzamiento de Endgame y duraron unos días más tarde.

Sera un modo de tiempo limitado o desafios?

La última vez que Epic hizo un crossover con DC Comics fue para celebrar el Día de Batman en septiembre. Dado que la Temporada 10 tenía nuevas ubicaciones con cada actualización, era el momento perfecto para lanzar una mini ciudad de Gotham en el mapa.

Sin embargo, se desconoce si Birds of Prey recibirá un evento cruzado completo como anteriormente. Batman, Star Wars y Avengers tuvieron desafíos y elementos temáticos en el juego, entre otras cosas.

Que skins o cosmeticos podrian venir con este evento cruzado?

Al ver que Harley Quinn fue señalada por el burlón tuit de Fortnite, parece bastante probable que al menos haya un paquete de piel o cosméticos para ella.

Hay muchos otros personajes en Birds of Prey, como Huntress e incluso Black Mask, pero con Harley como la más reconocible, al menos tiene sentido verla en el juego. 

La fecha de inicio de Fortnite Capítulo 2, Temporada 2 ya se ha confirmado como 20 de febrero , lo que significa que los jugadores aún tendrán tiempo de experimentar lo que sea que provenga de Fortnite x Birds of Prey durante algún tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.