Fortnite-Como obtener la Skin Wooly Warrior de los regalos antes

Rate this post
Al parecer los jugadores ya pueden obtener el aspecto gratuito Wooly Warrior de Fortnite Batle Royale de manera anticipada.

Es el día 11 del evento navideño Fortnite Winterfest y cada día, los jugadores pueden abrir un nuevo regalo en la posada del evento. Hasta ahora, los jugadores han podido obtener skin, bailes, grafitis, picos, mochilas, alas delta,etc.

En la publicación del blog que anuncia el evento del festival de invierno, Epic declaró que habría dos skins gratuitas disponibles en la Posada de Winterfest. Es bien sabido que el regalo que tiene la piel de Wooly Warrior es el gran regalo verde a la izquierda, que solo se puede abrir el último día, pero hoy hay una forma de obtener la skin de manera anticipada, les contamos como hacerlo a continuacion:

Como conseguir la Skin Wooly Warrior (Guerrero Lanudo)

Para obtener el aspecto Fortnite gratuito de Wooly Warrior, es probable que tengas que crear otra cuenta si lo deseas antes, a menos que no hayas abierto los regalos de la derecha.

La única forma de obtener el aspecto de Wooly Warrior temprano es si ha abierto todos los aspectos en el lado izquierdo de la cabaña. Una vez que hayas hecho eso, puedes abrir el gran regalo verde a la izquierda y obtener la piel de Wooly Warrior.

Parece que algunos jugadores pueden obtener esta máscara mientras que otros no. Solo probamos esto en la PC con una nueva cuenta y logramos obtener la máscara gratuita de Wooly Warrior en el primer intento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.