Fortnite ✅ ¿Cuanto Termina la Temporada 1 Capitulo 2? Inicio de la Temporada 2

Rate this post

Aquí está todo lo que necesita saber sobre la fecha de inicio de Fortnite Capítulo 2 Temporada 2 y la fecha de finalización del capítulo 2 temporada 1.

Epic Games ha lanzado ocho imágenes teaser para Fortnite Capitulo 2, Temporada 2. La temporada 1 se ha extendido tres veces con la primera fecha de finalización de la temporada a mediados de diciembre. Luego se extendió hasta principios de febrero antes de retrasarse nuevamente.

Esta temporada ha sido la más larga en la historia de Fortnite, además de ser la temporada con la menor cantidad de armas, artículos y actualizaciones de mapas durante la temporada. Sin embargo, el comienzo del capítulo y la temporada introdujo un nuevo mapa junto con nuevas mecánicas que incluían nadar, recoger y lanzar jugadores derribados.

Sin embargo, parece que la mayoría de la comunidad no está contenta con la primera temporada del nuevo capítulo simplemente debido a la duración de la temporada y a cómo parece que Epic abandonó la versión Battle Royale del juego.

Es probable que obtengamos un par de teasers más antes de que Epic anuncie oficialmente cuándo esperar exactamente el Capítulo 2 de Fortnite Temporada 2.

Fecha del Final de la Temporada 1 Capitulo 2 y cuando comienza la Temporada 2

Se espera que el Capítulo 2 de Fortnite, Temporada 1, termine en aproximadamente 18 horas, alrededor de las 8 a.m. UTC el 20 de febrero de 2020. El Capítulo 2 de Fortnite, Temporada 2 probablemente se lanzará alrededor de las 12 p.m. UTC una vez que finalice el tiempo de inactividad del servidor Fortnite.

Aunque no ha habido ningún anuncio sobre el tiempo de inactividad para la actualización de la nueva temporada de mañana, podemos esperar que el tiempo de inactividad comience a la hora habitual, 9 a.m. UTC. Actualizaremos esta publicación tan pronto como Epic Games haga oficial el tiempo de actualización para el capítulo 2, temporada 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.