Fortnite ⭐ Desafíos Filtrados de DeadPool y Recompensa de la Semana 4

Rate this post

Además de espías y agentes secretos, la temporada 2 Capitulo 2 de Fortnite nos trae a Deadpool. El Super-Heroe de Marvel se ha establecido en el cuartel general de Fortnite y está haciendo un desastre. Un desastre que ustedes jugadores, tienen que limpiar.

Cada semana tienes que encontrar algo que pertenezca a Deadpool y luego hacer algo con él. La semana pasada tuvo que encontrar su destapacaños y luego romper los inodoros. Anteriormente perdió sus chimichangas.

Esta semana, Fortnite Capítulo 2, Temporada 2, Semana 4 para ser precisos, tenemos otro par de desafíos de Deadpool. Son:

Encuentra las katanas de Deadpool (0/2)

Inflige daño a estructuras de enemigos (0/10 000)

Recompensa de la Semana 4 de los Desafíos de DeadPool – Filtrado

Así que parece que encontrarás dos katanas separadas, pero estoy seguro de que no necesitaras usarlas para dañar las estructuras del oponente. Por un lado, encontrar dichas katanas te da una Mochila:

Sin embargo, hay algunas teorías que dicen que esta Mochila es muy especial, y que en realidad podrás sacar las katanas y usarlas como una herramienta de recolección. Tendremos que esperar hasta mañana, Tendremos la guía de estos desafíos tan pronto estén disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.