Fortnite ⚡ Desafíos Filtrados de Zadie y Metal Mouth – Nuevo estilo

Rate this post

Dos Skins de Fortnite recientemente filtradas tendrán nuevos estilos que puedes desbloquear completando algunos desafíos. Te traemos un adelante de lo que nos espera.

En la actualización v11.40, hubo muchas nuevas skins de Fortnite y otros cosméticos que fueron filtrados por los mineros de datos, todos los cuales se pueden ver aquí. Estos cosméticos se lanzarán en las próximas semanas y los mineros de datos han encontrado desafíos para dos de las Skins filtradas.

Desafios Filtrados de Metal Mouth y Zadie

Una de las Skins que se encontraron en la actualización v11.40 se llama Metal Mouth. Este aspecto es de rareza rara y la descripción dice: «¿Qué hay más allá de esa sonrisa siniestra?». Otra Skin que se filtró en la misma actualización se llama Zadie, que también es de rareza rara y tiene la descripción, «Ella tiene sus ojos en ti». Los mineros de datos han filtrado los desafíos encontrados para ambas máscaras, que pueden ser visto mencionado a continuación.

Desafíos de Metal Mouth – Filtrados

Todos los desafíos para esta Skin requieren que juegues juegos creativos. Aquí están los desafíos:

  • Juega cualquier modo creativo (3)
  • Activa o desactiva el Temporizador en partidas en modo creativo (10)
  • Inflige daño a enemigos con fusiles de asalto en cualquier modo creativo (250)

Una vez que hayas completado el segundo desafío, desbloquearás la versión blanca para este Skin. Tan pronto como hayas completado los tres desafíos, desbloquearás el estilo final de este aspecto, que puedes ver a continuación:

Desafíos de Zadie – Filtrados

Los desafíos para la Skin de Zadie son similares a los desafíos para el Metal Mouth, ya que debes jugar juegos creativos. Estos son todos los desafíos que desbloquearás para este aspecto:

  • Juega cualquier partida en modo creativo (3)
  • Compre artículos de máquinas expendedoras en cualquier partida creativa (10)
  • Inflige daño con pistolas en modo creativo (250)

Completar el segundo desafío para este aspecto desbloqueará el estilo marrón y completar los tres desbloqueará la versión blanca. Puedes ver cómo se ven los estilos de máscaras a continuación.

Todavía no se puede comprar ninguna de estas Skins, pero los mineros de datos piensan que serán parte de un paquete que actualmente se llama Metal Masq. También hay un Pico que forma parte de este conjunto, que se llama Mazo Puntiagudo y también tiene diferentes estilos, aunque todavía no se sabe cómo se desbloquearán estos estilos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.